Es necesario tener una SIM de Happy móvil con, al menos, 1 euro de saldo

Llamadas internacionales desde 7 céntimos y sin establecimiento

La OMV de The Phone House ha lanzado una nueva tarifa plana de voz. Cuesta 5 euros, dura una semana e incluye hasta 70 minutos durante ese periodo.

Tarifa plana internacional Happy móvil

Con la nueva tarifa plana internacional Happy móvil es posible llamar prácticamente a cualquier país a precios que oscilan entre 7 céntimos y 1 euro por minuto.

23/09/2010.- Llamar a un teléfono fijo de Argentina, Perú, Rumanía o Polonia ahora resulta más barato que nunca gracias a la nueva tarifa plana internacional de Happy móvil.

Se trata de un bono que dura una semana a partir del momento de su activación que ha lanzado la OMV del grupo The Phone House. Por 5 euros permite hablar hasta 70 minutos en una o varias llamadas durante ese periodo de tiempo.

Teniendo en cuenta que carece de establecimiento de llamada, los usuarios que consuman el bono completo habrán hablado por sólo 7 céntimos por minuto.

Para utilizarlo es necesario adquirir la tarifa plana y llamar desde una línea Happy móvil que tenga un saldo de, al menos, 1 euro.

Existen muchos países en los que utilizar este servicio, sin embargo, no todos resultan tan económicos.
Los destinos más caros son Namibia, Papua Nueva Guinea o Cuba. Llamar a un móvil de estas naciones sale a 1 euro por minuto.

Los servicios de Happy móvil están disponibles en las tiendas The Phone House, Correos, Telecor y en muchos locutorios.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Eroski Móvil se suma a Travel Club

¿Qué le preguntarías a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo?

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. yoli
    yoli 30 octubre, 2010, 09:51

    Yo lo que utilizo para llamar desde España al extranjero es la pagina Tusllamadasgratis.com, con la que puedes hace llamadas a precio de llamada nacional (en la web te ponen las tarifas), e incluso hay mas de 200 destinos que te pueden salir gratuitos.
    Yo lo utilizo por que es muy fácil de utilizar y además no necesitas nada más que tu teléfono (tanto el fijo como el móvil valen)

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.