Llamadas internacionales desde 7 céntimos y sin establecimiento

Tarifa plana internacional Happy móvil
Con la nueva tarifa plana internacional Happy móvil es posible llamar prácticamente a cualquier país a precios que oscilan entre 7 céntimos y 1 euro por minuto.

23/09/2010.- Llamar a un teléfono fijo de Argentina, Perú, Rumanía o Polonia ahora resulta más barato que nunca gracias a la nueva tarifa plana internacional de Happy móvil.

Se trata de un bono que dura una semana a partir del momento de su activación que ha lanzado la OMV del grupo The Phone House. Por 5 euros permite hablar hasta 70 minutos en una o varias llamadas durante ese periodo de tiempo.

Teniendo en cuenta que carece de establecimiento de llamada, los usuarios que consuman el bono completo habrán hablado por sólo 7 céntimos por minuto.

Para utilizarlo es necesario adquirir la tarifa plana y llamar desde una línea Happy móvil que tenga un saldo de, al menos, 1 euro.

Existen muchos países en los que utilizar este servicio, sin embargo, no todos resultan tan económicos.
Los destinos más caros son Namibia, Papua Nueva Guinea o Cuba. Llamar a un móvil de estas naciones sale a 1 euro por minuto.

Los servicios de Happy móvil están disponibles en las tiendas The Phone House, Correos, Telecor y en muchos locutorios.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Yo lo que utilizo para llamar desde España al extranjero es la pagina Tusllamadasgratis.com, con la que puedes hace llamadas a precio de llamada nacional (en la web te ponen las tarifas), e incluso hay mas de 200 destinos que te pueden salir gratuitos.
    Yo lo utilizo por que es muy fácil de utilizar y además no necesitas nada más que tu teléfono (tanto el fijo como el móvil valen)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad