El operador del grupo Masmóvil refuerza así sus tarifas de este segmento

Yoigo quiere conquistar a los parlanchines de prepago

Añade una tarifa con llamadas nacionales ilimitadas y 100MB por 12 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Hasta aburrirse. Yoigo añade un nuevo plan para hablar sin límite.

Si se preguntara a los grandes responsables de los operadores qué aspecto de su oferta potenciarían, los datos se establecerían como una de las principales referencias. La ingente demanda por parte de los usuarios ha hecho que las compañías hayan realizado movimientos en esta dirección, aunque eso haya traído un incremento del precio de las tarifas en muchos casos.

¿Pero qué pasa con los usuarios que hablan mucho, pero no necesitan Internet? Yoigo se acuerda de ellos y, después de renovar su oferta de prepago hace pocas semanas, ahora incluye una nueva opción con llamadas ilimitadas y 100MB a cambio de 12 euros al mes.

De esta forma, el operador completa su catálogo de tarjeta con una nueva opción desligada del resto de tarifas presentes. Así queda la oferta del operador con su nueva tarifa para llamar sin límites.

  • La prepago de 1GB. Su tarifa base está disponible por 8,5 euros y ofrece 1GB para navegar y 20 minutos para llamar.
  • La prepago de 2GB. Incluye 50 minutos para llamar y 2GB para navegar por 10 euros.
  • La prepago de Llamadas Ilimitadas. Por 12 euros ofrece un bono de 100MB para un consumo muy básico de datos y llamadas ilimitadas por 12 euros.
  • La prepago de 4GB. El plan más completo del operador está disponible por 15 euros con el que el cliente dispone de 4GB y 100 minutos para llamar.

¿Es que nadie iba a pensar en los que hablan mucho?

Yoigo llama a los loros

El operador bajo el abrigo de Masmóvil aprovecha su renovada oferta de prepago para llamar la atención de aquellos que quieran disponer de una tarifa para hablar como loros. Sin embargo, no es el único que dispone en su catálogo de ofertas para este tipo de usuarios que, al contrario de la gran masa de gente que prefiere disponer de más datos, busca una tarifa para llamar sin límite.

Así, junto a La prepago de Llamadas Ilimitadas de Yoigo encontramos otro par de operadores que compiten también en este mismo terreno: República Móvil y Simyo.

En este caso, Simyo es el que peor sale de la comparación entre las tres compañías. El operador ofrece llamadas ilimitadas por 12,50 euros, mientras que si el usuario opta por añadir un bono de 100MB, la cuota se eleva hasta los 13,50 euros, un euro y medio más que con la mismas combinación de Yoigo.

¿Serán este tipo de tarifas el salvavidas del prepago?

Por su parte, República Móvil ofrece llamadas ilimitadas por 9,9 euros, más de dos euros de diferencia con respecto al plan de Yoigo. Sin embargo, no ofrece un bono de datos para un consumo básico de Internet móvil (la opción más pequeña son 500MB por 2,9 euros adicionales; 11,8 euros en total), aunque se establece como el mejor plan para aquellos usuarios que solo quieran disponer de un sinfín de minutos.

Yoigo mima el prepago

Con las ofertas convergentes y las líneas de contrato ganando más adeptos, las líneas móviles de prepago continúan su lento, pero inexorable declive. No obstante, a diferencia de la estrategia de muchos operadores, Yoigo parece ser una de las pocas compañías que ha optado por cuidar un segmento cada vez más olvidado. Aunque no es el único.

Recientemente, Suop también ha realizado cambios en este tipo de oferta incoporando 4G y regalando 1GB para celebrarlo.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tiendas Yoigo denuncian que tienen al enemigo en casa

Yoigo ya ofrece televisión

Halcón y Ecuador también venderán tarifas convergentes de un gran operador

agencia Halcón Viajes

Music y Social Pass, los nuevos bonos de Vodafone para optimizar el uso de datos

Etiquetas: prepago, tarifas Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario