Queda poco para hablar con WhatsApp

Las llamadas de voIP son una de las grandes ausentes en WhatsApp.
Las llamadas de voIP son una de las grandes ausentes en WhatsApp.

27/01/2015.- Basta atender al revuelo montado en torno a la llegada a nuestros ordenadores (excepto para los usuarios de iOS) de WhatsApp Web para darse cuenta de la importancia que goza esta aplicación en nuestras vidas. Un servicio lejos de ser perfecto pero que, poco a poco, va incluyendo mejoras y novedades; y precisamente, la llegada de su servicio de llamadas es una de las más esperadas de 2015.

Tanto WhatsApp como Facebook, dueña de la plataforma, han confirmado que a lo largo de este año las llamadas de voz llegarán a la aplicación. Y parece que ese lanzamiento se producirá antes de lo que esperamos, ya que un usuario ha encontrado una carpeta bajo el nombre Llamadas de WhatsApp (WhatsApp Calls) en la última actualización de la app.

Akhilman78 ha subido la captura de pantalla a Reddit, y las especulaciones y rumores no han tardado en desatarse en la Red.

La carpeta 'WhatsApp Calls' ha conseguido que volvamos a especular sobre el futuro servicio de llamadas de la plataforma.
La carpeta ‘WhatsApp Calls’ ha conseguido que volvamos a especular sobre el futuro servicio de llamadas de la plataforma.

Una oportunidad de oro para Facebook

Aunque se desconocen los detalles del futuro servicio, la llegada de las llamadas por voIP sería una fórmula idónea por la que Facebook podría monetizar y rentabilizar su flamante y reciente adquisición.

Asimismo, sería el impulso necesario para seguir afianzando su posición como referencia en el sector, con 700 millones de usuarios activos al mes.

La compañía aspira a llegar cuanto antes al billón de clientes. ¿Cuántos podrían sumar las llamadas de voIP?

 

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad