Un usuario encuentra la carpeta 'Llamadas' en la última actualización de la app

Queda poco para hablar con WhatsApp

Es una de las novedades de la compañía más esperadas para este año.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Las llamadas de voIP son una de las grandes ausentes en WhatsApp.

Las llamadas de voIP son una de las grandes ausentes en WhatsApp.

27/01/2015.- Basta atender al revuelo montado en torno a la llegada a nuestros ordenadores (excepto para los usuarios de iOS) de WhatsApp Web para darse cuenta de la importancia que goza esta aplicación en nuestras vidas. Un servicio lejos de ser perfecto pero que, poco a poco, va incluyendo mejoras y novedades; y precisamente, la llegada de su servicio de llamadas es una de las más esperadas de 2015.

Tanto WhatsApp como Facebook, dueña de la plataforma, han confirmado que a lo largo de este año las llamadas de voz llegarán a la aplicación. Y parece que ese lanzamiento se producirá antes de lo que esperamos, ya que un usuario ha encontrado una carpeta bajo el nombre Llamadas de WhatsApp (WhatsApp Calls) en la última actualización de la app.

Akhilman78 ha subido la captura de pantalla a Reddit, y las especulaciones y rumores no han tardado en desatarse en la Red.

La carpeta 'WhatsApp Calls' ha conseguido que volvamos a especular sobre el futuro servicio de llamadas de la plataforma.

La carpeta ‘WhatsApp Calls’ ha conseguido que volvamos a especular sobre el futuro servicio de llamadas de la plataforma.

Una oportunidad de oro para Facebook

Aunque se desconocen los detalles del futuro servicio, la llegada de las llamadas por voIP sería una fórmula idónea por la que Facebook podría monetizar y rentabilizar su flamante y reciente adquisición.

Asimismo, sería el impulso necesario para seguir afianzando su posición como referencia en el sector, con 700 millones de usuarios activos al mes.

La compañía aspira a llegar cuanto antes al billón de clientes. ¿Cuántos podrían sumar las llamadas de voIP?

 

Adiós a las ‘caídas’ del WiFi

Baterías de kevlar: Más resistencia y duración

Categorías Apps, Noticias, WhatsApp

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario