Conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses

Llamadas a mitad de precio en Orange si renuncias a que te regalen un móvil

Básico de Orange rebaja algunas tarifas un 50% para siempre. Es compatible con el programa de puntos, promociones, módulos de ahorro…

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Llamadas a mitad de precio en Orange si renuncias a que te regalen un móvil

Llamadas a mitad de precio en Orange si renuncias a que te regalen un móvil.

28/04/2009.- Uno de los principales gastos de las operadoras es la subvención de teléfonos móviles.

Ofrecer los últimos modelos que se lanzan al mercado a precios reducidos e incluso gratis conlleva no solo la exigencia de aceptar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, sino pagar unas tarifas más elevadas que las que ofrecen las OMV.

Orange ha decidido retener a los clientes que están portando sus líneas a competidoras con planes de precios más económicos ofreciendo un nuevo servicio, Orange básico, con un descuento del 50% para siempre.

La única condición es que el cliente no se beneficie de un terminal a precio promocional y asuma una permanencia de 1 año en la compañía.

Por lo demás, el cliente puede beneficiarse del resto de ventajas de Orange, como el programa de puntos, los módulos de ahorro o las promociones tarifarias.

Básico de Orange, que estará disponible a partir del 1 de mayo, cuenta con 2 tipos de contrato.

La Tarifa plana mini, que permite llamar por 0 euros a todos los destinos nacionales, teléfonos fijos y móviles de todas las operadoras entre las 18:00 y las 08:00 horas, de lunes a domingo, por una cuota mensual de 8,7 euros.

El límite es de 300 minutos por ciclo de facturación. Para el resto de llamadas (fuera de ese límite o de ese horario), se queda en 10,44 céntimos con un coste de establecimiento de llamada de 8,7 céntimos. Los SMS también reducen su precio hasta los 8,7 céntimos.

La otra opción de Básico de Orange es el Contrato único, que permite llamar a todos los números Orange a 0 céntimos a partir de la segunda llamada del día.

El resto de llamadas salen a 9,86 céntimos por minuto durante todo el día.

El establecimiento de llamada y los SMS se quedan en 8,7 céntimos y el consumo mínimo mensual es de 6,96 euros.

Las grandes apuestan por el low cost

Orange reacciona de este modo a las propuestas de sus dos principales competidoras, movistar y Vodafone, que hace unos días anunciaron sus propuestas low cost.

Por un lado Telefónica Móviles lanzó el Contrato Simple, con llamadas y SMS a 10,44 céntimos. Poco después Vodafone suprimió la cuota de 13,92 euros mensuales hasta final de año de su tarifa estrella: la Vitamina Super 90 x 1.

¿Tendrán margen de la maniobra suficiente los operadores móviles virtuales para reaccionar ante la nueva estrategia de los grandes operadores?

Eroski Móvil se apunta al club del 8

Movilonia.com recomienda esta semana… (2)

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: tarifas Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.