Lista de espera para conseguir un iPhone 3G S

Lista de espera para conseguir un iPhone 3G S
Lista de espera para conseguir un iPhone 3G S.

17/09/2009.- Entrar en una tienda de Movistar y salir con un iPhone 3G es una entelequia. Telefónica no dispone del stock necesario para satisfacer el número de pedidos, según publica El Mundo.

Por este motivo, en la mayoría de puntos de venta se han habilitado listas de espera para los clientes que decidan esperar hasta conseguirlo.

Portavoces de Telefónica, en declaraciones a este diario, dan una explicación aparentemente sencilla: «Es un producto que tiene mucha demanda en todos los países en los que se está vendiendo y el cupo se acaba pronto porque Apple no fabrica grandes volúmenes».

«¿No tenéis el nuevo iPhone? Pues me llevaré el antiguo»

Pero la realidad podría ser otra muy distinta a la afirmada por Telefónica, y un rumor corre estos días como la pólvora por los pasillos de Internet: no es que Apple no suministre suficientes terminales a Movistar del iPhone 3G S, sino que Telefónica quiere deshacerse primero de todas las unidades que todavía tiene del anterior modelo el 3G a secas.

De esta manera, se supone que un porcentaje de los clientes que van en busca del nuevo terminal, al no encontrarlo, comprarían el antiguo con lo que Telefónica iría dando salida al viejo stock. Son todo conjeturas, pero desde luego la reflexión no parece demasiado descabellada.

El problema para encontrar el preciado modelo es algo que ya lleva sucediendo desde hace tiempo. En julio los barceloneses ya se quejaban de la ausencia de unidades en las tiendas de Movistar de la ciudad condal.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad