En las tiendas está agotado
Lista de espera para conseguir un iPhone 3G S
Al parecer, movistar no tiene (o no quiere tener) todo el stock necesario para satisfacer la demanda del último modelo de Apple.

Lista de espera para conseguir un iPhone 3G S.
17/09/2009.- Entrar en una tienda de Movistar y salir con un iPhone 3G es una entelequia. Telefónica no dispone del stock necesario para satisfacer el número de pedidos, según publica El Mundo.
Por este motivo, en la mayoría de puntos de venta se han habilitado listas de espera para los clientes que decidan esperar hasta conseguirlo.
Portavoces de Telefónica, en declaraciones a este diario, dan una explicación aparentemente sencilla: «Es un producto que tiene mucha demanda en todos los países en los que se está vendiendo y el cupo se acaba pronto porque Apple no fabrica grandes volúmenes».
«¿No tenéis el nuevo iPhone? Pues me llevaré el antiguo»
Pero la realidad podría ser otra muy distinta a la afirmada por Telefónica, y un rumor corre estos días como la pólvora por los pasillos de Internet: no es que Apple no suministre suficientes terminales a Movistar del iPhone 3G S, sino que Telefónica quiere deshacerse primero de todas las unidades que todavía tiene del anterior modelo el 3G a secas.
De esta manera, se supone que un porcentaje de los clientes que van en busca del nuevo terminal, al no encontrarlo, comprarían el antiguo con lo que Telefónica iría dando salida al viejo stock. Son todo conjeturas, pero desde luego la reflexión no parece demasiado descabellada.
El problema para encontrar el preciado modelo es algo que ya lleva sucediendo desde hace tiempo. En julio los barceloneses ya se quejaban de la ausencia de unidades en las tiendas de Movistar de la ciudad condal.