Y a las Combinadas Naranja y Verde les aumenta hasta 200 minutos los minutos desde el móvil principal

Yoigo añade líneas móviles adicionales al 50% a sus tarifas convergentes

El descuento se aplica para siempre y en cualquier tarifa de contrato. Continúa la oferta de la rebaja del 20% en la cuota durante los seis primeros meses.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
lineas móviles adicionales de Yoigo

La principal novedad de Yoigo en junio es que permite incorporar líneas móviles adicionales a mitad de precio a todas su tarifas Combinadas.

El cuarto operador continúa impulsando sus tarifas Combinadas. Yoigo acaba de anunciar que, desde este mes, y para siempre, es posible añadir líneas móviles móviles con cualquier tarifa de contrato al 50%.

De este modo, cada línea con una SinFín, por ejemplo, incluye llamadas nacionales ilimitadas y 25GB por 16 euros al mes, lo que supone un ahorro de 192 euros al año con respecto a su precio habitual.

Yoigo mejora las Combinadas Verde y Naranja

La llegada de las líneas móviles adicionales a las tarifas convergentes de Yoigo no son la única novedad en junio.

El operador del grupo Masmóvil introduce un cambio en las condiciones de la Combinada Naranja y la Verde. Desde ahora la línea móvil principal de estos paquetes incluye un bono de 200 minutos. Sin embargo, elimina los GB extra que añadía gratuitamente durante los tres primeros meses para las contrataciones de mayo.

Combinada Verde de Yoigo

La Combinada Verde de Yoigo ahora incluye 5GB y 200 minutos. La cuota mensual es de 46 euros al mes  con ADSL o fibra de 50Mbps a partir del séptimo mes y 56 euros mensuales con 300Mbps.

Hasta ahora la Combinada Verde tenía una línea móvil con La del cero 5GB. Este plan tenía un bono de 100 minutos, por lo que ahora cuenta con el doble. Las contrataciones de mayo disfrutaron de un bono adicional de 3GB durante el primer trimestre. Los que la soliciten ahora ya no disponen de este regalo.

Combinada Naranja de Yoigo

La Combinada Naranja de Yoigo ahora incluye una línea móvil con 1,5GB y 200 minutos. Su cuota mensual, fuera de promoción, es de 39 euros al mes para ADSL o fibra de 50Mbps y de 49 euros si se opta por máxima velocidad (300Mbps).

Con respecto a la Combinada Naranja, la línea móvil llevaba La del cero 1,5GB. En este caso no había bono de voz y en todas las llamadas se aplicaba un establecimiento de 20 céntimos y 0 céntimos por minuto. Ahora incluye 200 minutos. De lo que no disfrutan es del regalo de 1GB adicional durante el primer trimestre que tienen aquellos que pidieron este plan en mayo.

Por otra parte, Yoigo mantiene su oferta de bienvenida rebajando un 20% la cuota mensual de las tarifas Combinadas durante el primer semestre.

Adiós a la tarifa SinFín de 50GB durante seis meses

Sin embargo, no todo son buenas noticias en los cambios de las tarifas Combinadas de Yoigo. El operador prescinde en junio del bono extra de 25GB que añadía durante seis meses a la tarifa convergente, la Azul, cuya línea móvil principal es la SinFín.

Yoigo ofrece 50GB durante 6 meses para impulsar sus Combinadas

En junio Yoigo ya no regala 25GB durante seis meses para impulsar las ventas de su Combinada Azul.

Con esta oferta temporal este plan ofrecía 50GB desde el móvil durante el primer semestre. Ahora la Combinada Azul queda del siguiente modo:

  • ADSL o fibra de 50Mbps. La cuota durante los seis primeros meses, con un 20% de descuento, sale en 47,2 euros. Después, su precio sin oferta se queda en 59 euros al mes.
  • Fibra de 300Mbps. Con la oferta de verano se pone en 55,2 euros durante el primer semestre. Tras este periodo la cuota sube a 69 euros al mes.

Y la que no tiene ninguna modificación, más allá del descuento temporal de la oferta de verano, es la Combinada Morada, que incluye 5GB y llamadas ilimitadas en su línea móvil principal. Tampoco reciben el bono extra de 3GB durante tres meses que Yoigo aplicó de forma promocional en mayo.

Los precios de la Combinada Morada sin oferta son: 52 euros al mes para ADSL o fibra de 50Mbps y 62 euros mensuales por la fibra de 300Mbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Todas las ofertas de telefonía móvil para el verano de 2017

Pepephone y Yoigo, hermanos de sangre

Comparativa de las tarifas convergentes de Masmóvil, Yoigo y Pepephone

Wolder pone fin a su división de smartphones y tablets

cierre de Wolder

Qué operador ofrece el precio por GB más bajo

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.