También subvenciona el Samsung Galaxy S8, que se puede adquirir por menos de la mitad: 339 euros

Yoigo extiende el 50% de descuento en líneas adicionales para clientes de solo móvil

La línea principal debe tener la tarifa SinFín. La rebaja se aplica en el resto de números de cualquier plan de contrato.

Chiringuitos, sol… y líneas adicionales de Yoigo al 50% de descuento si la línea principal es una tarifa SinFín.

La diferenciación, como en cualquier sector, es un factor importante en la telefonía. Es algo que desde operadores como Yoigo llevan hasta en su propio lema. De este modo, durante los últimos meses la compañía se ha movido para seguir atrayendo a su oferta nuevos clientes echando mano un aliado siempre presente: los descuentos para siempre.

De esta forma, después de lanzar su promoción con líneas adicionales al 50% en sus tarifas convergentes, el operador extiende la oferta a los clientes de solo móvil.

La única condición es que la línea principal tenga contratada una tarifa SinFín. De este modo, por ejemplo, si el cliente contrata como línea adicional otra tarifa SinFín, puede disfrutar de las mismas condiciones (25GB y llamadas ilimitadas) por 16 euros al mes.

Las líneas adicionales de Yoigo pueden tener cualquier tarifa a mitad de precio

La promoción es válida para cualquier tarifa de contrato siempre y cuando la línea principal tenga su plan estrella contratado. «Ante la magnífica valoración del descuento que ofrecemos a las líneas adicionales en convergencia, nuestros clientes de solo móvil también demandaban una oferta equivalente. Los hemos escuchado y por eso lanzamos esta tarifa que completa nuestra oferta de contrato, cubriendo así todas las necesidades de los clientes», comenta Fernando Castro, director de comunicación del grupo Masmóvil.

Según explican desde el operador, los descuentos de líneas adicionales en convergencia están siendo un éxito.

El Samsung Galaxy S8, también se va de rebajas

El Samsung Galaxy S8 se puede conseguir por menos de la mitad de su precio

Por otro lado, Yoigo también utiliza el poderoso gancho de los móviles subvencionados para aumentar su cartera de clientes. El operador también aplica un 50% de descuento sobre el precio de este smartphone en caso de financiarlo con la compañía a cambio de un compromiso de permanencia de dos años.

Para adquirir el Samsung Galaxy S8 con Yoigo con esta rebaja, es necesario realizar un pago de 10 euros al mes durante 24 meses y un pago inal de 99 euros (339 euros en total), lo que supone un ahorro de 450 euros con respecto al precio por el que está disponible el buque insignia de la compañía surcoreana.

Muchos no ven la hora de disponer del nuevo modelo de la firma surcoreana y tienen la oportunidad de estrenarlo unos pocos días antes que el resto.

El nuevo modelo de la firma surcoreana es un dulce caramelo en las manos de Yoigo.

Yoigo no descansa

2017 está siendo un año de cambios para Yoigo. Después de su compra por parte de Masmóvil el operador quiere volver a ser una seria opción a tener en cuenta entre los usuarios. En este sentido, su renovación de los planes de contrato y el regreso a la convergencia, esta vez a través de un acuerdo con Orange.

No obstante, no son los únicos planes que han cambiado. Las reformas han sido profundas y sus planes de prepago también se han renovado. De hecho, el operador ha incluido recientemente una nueva tarifa en esta modalidad para aquellos que quieran hablar sin límites pero que no necesiten un bono amplio de Internet (solo incluye 100MB).

A pesar de la llegada del verano, y el tiempo de descanso que muchos se toman, muchos operadores demuestran que no están dispuestos a perder el tiempo para conquistar a cualquier cliente. ¿Qué sorpresas traerá próximamente Yoigo?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tiendas Yoigo denuncian que tienen al enemigo en casa

Yoigo ya ofrece televisión

Masmóvil TV calienta motores

Vodafone regala este verano toda su oferta de televisión

Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.