Además, también permite añadir móviles a plazos

Las líneas adicionales con descuento llegan a Vodafone Yu

El operador para jóvenes de Vodafone actualiza su porfolio con la posibilidad de añadir líneas móviles extra con una rebaja del 50% sobre su precio.

Vodafone Yu impulsa su oferta ofreciendo la posibilidad de añadir líneas adicionales al 50% de su precio original. ¿Cómo queda su oferta?

No todo van a ser promociones. En unas semanas en donde las compañías deciden actualizar su propuesta con diferentes ofertas, hay algunas enseñas que optan por mejorar su catálogo con avances que se alejan de la temporalidad que marca este tipo de acciones. Es el caso de Vodafone Yu que da un nuevo impulso a su porfolio con la posibilidad de añadir líneas adicionales con descuento o adquirir un smartphone a plazos.

La firma para jóvenes de Vodafone, tras actualizar su catálogo el pasado mes de febrero con más GB por el mismo precio, desvía el foco de los datos móviles para que sus clientes cuenten con nuevas posibilidades, tanto si desean renovar su smartphone, como si buscan añadir líneas secundarias en su paquete de fibra y móvil.

Vodafone Yu ya ofrece líneas adicionales

Comprar un móvil a plazos ya es posible en Vodafone Yu

Desde junio, los clientes de Vodafone ya pueden acceder a un amplio catálogo de móviles de marcas como Xiaomi o Samsung, entre otras, para renovar su viejo terminal.

Después de fusionarse con Bit, la extinta marca digital de Vodafone, la oferta de Vodafone Yu ha ido creciendo. Así, a pesar de enfocarse al público más joven, su propuesta continúa madurando con nuevos extras.

De este modo, aquellos que dispongan de una tarifa de fibra óptica y móvil tienen la posibilidad de añadir líneas extra con un 50% de descuento. En concreto, los usuarios pueden elegir entre su tarifa móvil Big Yuser y disponer de 15GB y minutos ilimitados a cambio de 7,5  euros al mes o bien seleccionar su plan Heavy Yuser que, por 10 euros al mes, permite disfrutar de 30GB y minutos ilimitados.

Según asegura Vodafone, los usuarios pueden añadir hasta cinco líneas adicionales con descuento.

¿Y si faltan gigas? A pesar de que la compañía incluye navegación ilimitada en aplicaciones de redes sociales y mensajería, a cambio de 5 euros más al mes, los clientes de Vodafone Yu pueden disfrutar de Internet móvil ilimitado en apps de vídeo.

Eso sí, cabe tener en cuenta que las tarifas de fibra y móvil de Vodafone Yu están asociadas a un compromiso de permanencia de 12 meses para cubrir la visita del técnico y la instalación de la fibra óptica. Este servicio está valorado en 150 euros, por lo que si el usuario se marcha antes del primer año debe asumir la penalización de la parte proporcional de la permanencia.

Las ofertas de verano pueden esperar

La actualización de la oferta de Vodafone Yu se produce poco después de que Vodafone decidiese dejar al margen a esta marca en su desembarco de las promociones de verano.

Recientemente, la compañía lanzó una nueva oferta con la que los usuarios interesados en contratar alguno de sus planes prepago pueden disfrutar del doble de gigas.

Pero esta acometida no ha hecho variar el catálogo de Vodafone Yu. La enseña ha decidido aparcar por un momento las habituales promociones y centrarse en completar su oferta con propuestas que pueden arraigar y atraer a más usuarios a su catálogo.

  ¡QUIERO CONTRATAR ONLINE UNA TARIFA VODAFONE YU DE FIBRA + FIJO + MÓVIL!

  TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR UNA TARIFA VODAFONE YU CON FIBRA, FIJO Y MÓVIL LLAMANDO GRATIS AL 900 920 289*

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los operadores de telefonía salen al rescate de los estudiantes

Yoigo surca el mar de las promociones

tarifas con muchos GB para navegar en el verano de 2021

Las tarifas móviles con más GB para navegar este verano

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Vodafone Yu

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.