Las segundas líneas gratis llegan a Orange

Orange rebaja su tarifa 'Canguro' y permite la contratación de líneas adicionales.
Orange rebaja su tarifa ‘Canguro’ y permite la contratación de líneas adicionales.

04/07/2014.- Jazztel ha sido la compañía que más se ha estado beneficiando en los últimos tiempos de las promociones en las que regala líneas móviles adicionales al contratar un paquete convergente. Una estrategia que también han seguido operadoras como Masmóvil y a la que ahora se suma Orange.

Durante el mes de julio, los usuarios podrán contratar hasta 4 líneas adicionales de sus tarifas Canguro sin compromiso de permanencia. Se ofrecen 3 alternativas (una de ellas a 0 euros al mes), que se pueden combinar al gusto:

· Básica: Por una cuota mensual de 0 euros durante 12 meses (después pasa a costar 6,9 euros mensuales), incluye llamadas a 1 céntimo el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) y 500MB de Internet móvil a velocidad 3G.

· Ahorro 4G: La cuota mensual se reduce de los 10,9 euros al mes a 6 euros durante el primer año. Ofrece 150 minutos y 1GB de navegación 4G.

· Sin límites 4G: Los 12 primeros meses la cuota mensual será de 12 euros; después, 22,9 euros. Incluye minutos ilimitados y 2GB de datos móviles 4G.

Esta es la última de las mejoras que ha acometido Orange en los últimos meses tras la remodelación de su catálogo comercial. Destaca la rebaja de su servicio de fibra óptica o la duplicación gratuita de los datos móviles de sus tarifas 4G.

El hecho de que no tenga compromiso de permanencia supone un gran aliciente para el usuario, que puede rebajar considerablemente su factura durante, al menos, 1 año.

Por otra parte, la contratación de cualquiera de las tarifas Canguro del 1 al 8 de julio trae consigo un descuento del 20% durante el resto de 2014. ¿Cuál será la siguiente promoción de la operadora francesa?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange pone la ‘Ballena’ en oferta

Orange prepara su red para el auge de turistas en verano

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad