Los pagos móviles llegan a Line

Por el momento, el servicio Line Pay está más limitado, pero irá ampliando sus posibilidades progresivamente.
Por el momento, el servicio Line Pay está más limitado, pero irá ampliando sus posibilidades progresivamente.

17/12/2014.- Los expertos en comercio electrónico no dudan de que los pagos móviles serán el método de transacción del futuro. Poco a poco, más firmas se suman a la incorporación de estas tecnologías en sus plataformas, desde operadoras como Vodafone, Orange y Movistar, hasta aplicaciones móviles impensables hasta hace no demasiado, como Yaap Money.

Las apps de mensajería instantánea no parecen querer dejar pasar este tren. Line ha anunciado que en su última actualización ha incluido el servicio de pago por móvil Line Pay.

Integrado en la versión 4.8 de la popular aplicación japonesa, Line Pay permite, según sus responsables, «realizar pagos seguros y cómodos de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas, independientemente de su operador o sistema operativo».

Inicialmente, como parte de la 1ª etapa del servicio, los usuarios pueden registrar sus tarjetas bancarias para acceder a distintos contenidos de pago de Line, como sus stickers o aplicaciones de la Line Store. En el futuro, el abanico de opciones se irá ampliando, hasta permitir ofrecer las transacciones entre usuarios.

Por otra parte, la actualización por fin permite saber cuando nuestros contactos nos están escribiendo en tiempo real. Una opción disponible en la mayor parte de los competidores de la aplicación pero que se resistía a llegar a Line.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las apps más descargadas en Google Play en 2014

La Caixa se lanza a los pagos con móviles

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad