Conoce 6 lenguajes de programación

Lim Wen Ding, el niño de 9 años que programa para el iPhone

Doodle Kids, para dibujar con los dedos, se ha descargado más de 4 millones de veces. Ahora trabaja en el videojuego Invader Wars.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Lim Wen Ding, el niño de 9 años que programa para el iPhone

Lim Wen Ding, el niño de 9 años que programa para el iPhone

21/03/09.- ¿A qué edad conviene darle su primer móvil a un niño? Lim Wen Ding, un niño singapureño, debió pedirlo a una edad demasiado demasiado temprana, ya que con sólo 9 años ya ha desarrollado decenas de aplicaciones para el Apple iPhone.

La que le ha hecho más conocido en la App Store es Doodle Kids, que ya ha sido descargada más de 4 millones de veces. Permite dibujar en la pantalla con los dedos y borrarla agitando el teléfono.

Lim comentó que lo hizo para complacer a sus hermanas pequeñas, de 3 y 5 años: «Escribí el programa para mis ellas porque les gusta dibujar».

De tal palo, tal astilla
Las aplicaciones de este crío tienen tanto éxito, que actualmente está desarrollando Invader Wars, un videojuego de ficción para el teléfono de Apple.

Wen Ding es hijo del vicepresidente de una compañía tecnológica. A pesar de su corta edad ya domina 6 lenguajes de programación y empezó a utilizar un ordenador con sólo 2 años.

Vodafone obtuvo casi la mitad de las nuevas líneas móviles en el último trimestre

Si no puedes con tu enemigo… Vodafone y Telefónica comparten sus redes

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: App Store

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.