LigaToros, más competencia para la retransmisión de corridas de pago

LigaToros
Kilómetro 0 VistaAlegre
La plataforma LigaToros emite la I Semifinal del certamen Kilómetro Cero para novilleros sin picadores el 24 de febrero a las 18:30.

Hasta ahora el canal Toros de Movistar Plus+ monopolizaba la retransmisión de corridas de pago en España. Sin embargo, la inminente irrupción de OneToro hace tambalear la propuesta de la plataforma de televisión premium de Telefónica.

Y no es la única alternativa para los aficionados a la tauromaquia. LigaToros, una alternativa mucho más modesta que las anteriores, se suma a este segmento del streaming de pago.

LigaToros emite Kilómetro Cero en directo desde el Palacio Vistalegre, en Madrid. Se trata de un certamen de novilleros sin picadores que se celebra los días 24, 25 y 26 de febrero bajo el amparo de la Comunidad de Madrid y que organiza la Fundación Toro de Lidia.

Después, el 11 de marzo de 2023, le llega el turno a la Gran final del VIII Bolsín Taurino de La Carlota (Córdoba).

ventajas para los colaboradores de LigaToros
Estas son las ventajas que LigaToros indica que reciben los colaboradores de su plataforma.

LigaToros busca colaboradores para ampliar sus emisiones. «Organizar una corrida cuesta mucho dinero. Recibir un extra por dejar entrar a cuatro tíos con cámaras posiblemente te merezca la pena«, señala la plataforma con un peculiar tono de colegueo.

Sandstone Lab, la empresa que está detrás de LigaToros, ofrece abonar el importe previamente acordado solo «en el caso de que tu corrida tenga una altura notable y sea referente en la temporada taurina».

LigaToros por menos de 1 euro al mes

La madrileña Feria de San Isidro este año (y los dos siguientes como mínimo) se podrán ver solo en OneToro. LigaToros compite en otra liga. Por eso sus cuotas de abono resultan asequibles.

A cambio de 1,99 euros es posible acceder a sus contenidos durante un mes. Y por 10,99 euros (menos de 92 céntimos mensuales) durante todo un año.

TauroTen
La plataforma TauroTen añade más de una hora de contenido nuevo cada semana.

TauroTen, otra plataforma especializada en tauromaquia, promete 70 minutos semanales de contenido inédito. Su cuota es de 4,96 euros al mes, con los que es posible acceder a las novedades y a todo el histórico acumulado.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Liga de toros es un fraude?. Hace casi un año hice la suscripción a liga de toros y por algun problema al hacerla no puedo entrar en la aplicacion, he mandado correos al sr. Rey los primeros me contesto con mucha amabilidad remitiendome al sopote tecnico, pues bien ni el soporte tecnico ni nadie de liga de toros me hace caso llevo pagando casi un año todos los meses si que de ser ningun tipo de servicio ni de explicacion.
    Por eso vuelvo a preguntar, liga de toros es un fraude?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad