LG desvela su secreto

LG desvela su secreto
26/04/08.- No hay dos sin tres. LG acaba de presentar en Londres su esperado tercer modelo de la serie Black Label: LG Secret (LG KF750).

El fabricante pretende repetir el éxito de ventas de sus dos predecesores, los modelos Chocolate y Shine. Para ello ha recurrido a un elegante diseño y a unas altas prestaciones tecnológicas.

Por ejemplo, lo ha dotado de una cámara de 5 megapíxeles, que también graba y reproduce vídeo a 120 fps y permite leer y grabar en formato DivX. Este modelo cuenta con una interfaz dual táctil. Esto significa que el usuario puede interactuar con el teléfono a través del teclado y desde la pantalla táctil gracias al sistema Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul.

Fabricado con fibra de carbono
Otro de los aspectos que destacan del LG Secret son los materiales con los que está hecho, como la fibra de carbono, un componente de gran dureza, que se emplea en la industria aeroespacial y de automoción. Esto aporta al teléfono un componente de durabilidad. Su pantalla LCD está cubierta por un escudo de cristal templado.

Por si fuera poco, el LG KF750 incluye conectividad HDSPA 3.6 para navegar por Internet a alta velocidad y el sistema Bluetooth auto-sync, que sincroniza automáticamente el teléfono con el ordenador sin necesidad de cables.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad