Con cámara de 5MP e interfaz dual táctil

LG desvela su secreto

Tras el éxito del Chocolate y Shine, el fabricante acaba de presentar el tercer modelo de la serie Black Label: LG Secret.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

LG desvela su secreto

26/04/08.- No hay dos sin tres. LG acaba de presentar en Londres su esperado tercer modelo de la serie Black Label: LG Secret (LG KF750).

El fabricante pretende repetir el éxito de ventas de sus dos predecesores, los modelos Chocolate y Shine. Para ello ha recurrido a un elegante diseño y a unas altas prestaciones tecnológicas.

Por ejemplo, lo ha dotado de una cámara de 5 megapíxeles, que también graba y reproduce vídeo a 120 fps y permite leer y grabar en formato DivX. Este modelo cuenta con una interfaz dual táctil. Esto significa que el usuario puede interactuar con el teléfono a través del teclado y desde la pantalla táctil gracias al sistema Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul.

Fabricado con fibra de carbono
Otro de los aspectos que destacan del LG Secret son los materiales con los que está hecho, como la fibra de carbono, un componente de gran dureza, que se emplea en la industria aeroespacial y de automoción. Esto aporta al teléfono un componente de durabilidad. Su pantalla LCD está cubierta por un escudo de cristal templado.

Por si fuera poco, el LG KF750 incluye conectividad HDSPA 3.6 para navegar por Internet a alta velocidad y el sistema Bluetooth auto-sync, que sincroniza automáticamente el teléfono con el ordenador sin necesidad de cables.

Simyo parodia un spot de Movistar

Orange pierde 3.000 millones de euros en España

Categorías Noticias
Etiquetas: LG

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.