LG, al igual que Nokia, no estará en el MWC de Barcelona

LG, al igual que Nokia, no estará en el MWC de Barcelona
LG, al igual que Nokia, no estará en el MWC de Barcelona

04/01/2010.- Es la cita mundial por excelencia de la telefonía, pero parece que no corren buenos tiempos para el Mobile World Congress de Barcelona, que este año se celebrará como siempre en febrero, concretamente entre los días 15 y 18 de ese mes.

Más de 1.300 compañías aprovecharán el evento para dar a conocer sus innovaciones, pero dentro de los pabellones del MWC no va a estar Nokia… ni LG.

A la ya conocida baja del gigante nórdico (va a montar un congreso paralelo, en las mismas fechas y también en Barcelona), se ha unido la de la compañía LG, que tampoco asistirá al evento. Este abandono se rumoreaba desde hace tiempo, pero ya ha sido confirmado por la la GSM Association, empresa organizadora.

La propia GSM Association ha informado que, aunque LG no contará con un stand en ninguno de los pabellones, responsables de la compañía sí participaran en reuniones, conferencias y otro tipo de actividades que se desarrollarán dentro del marco del MWC.

El fabricante coreano de momento no ha comunicado nada

LG de momento no se ha pronunciado al respecto, pero la empresa coreana podría seguir los pasos de Nokia y organizar su propia feria en solitario.

En cualquier caso, aún queda mes y medio para la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, un tiempo en el que esperemos que no se produzcan más bajas. Y es que, con las ausencias de Nokia y LG, la cita se queda bastante descafeinada, al perder a dos de los cinco mayores fabricantes del mundo de telefonos móviles.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad