LG AKA, un smartphone muy vivo

El LG AKA esconde en sus entrañas 4 personajes.
El LG AKA esconde en sus entrañas cuatro personajes.

Por el cariño y cuidado con el que muchos tratan a sus smartphones, cualquiera diría que están vivos y son una mascota más. Con el terminal LG AKA esta percepción no será, desde luego, exagerada.

Los nuevos dispositivos del fabricante surcoreano no parecen esconder nada extraño a simple vista, más allá de un colorido diseño y de una carcasa cuya tapa puede deslizarse hacia abajo para mostrar la parte superior de la pantalla.

Sin embargo, el LG AKA guarda un secreto en su interior. O cuatro, mejor dicho. Se trata de los personajes que la compañía ha creado para la ocasión y cuya personalidad y diseño se ve reflejado en cada una de las versiones del smartphone.

Como recoge Xataka móvil, Eggy (amarillo), Wookie (blanco), Soul (azul) y YoYo (rosa) son los seres que dan vida al LG AKA, y cuyos ojos, situados en la pantalla táctil, reflejan su estado de ánimo.

No es que haya que alimentarles y cuidarles como si fueran Tamagotchis, pero sí que hay una serie de actividades con las que el usuario puede interactuar con ellos y ganar puntos que pueden ser canjeados en la tienda de accesorios de LG.

Por lo que podemos ver en el vídeo, son las carcasas las que albergan al personaje en cuestión, pudiendo intercambiarlas en un amago de entrenador Pokémon y hacernos con todos.

Por lo demás, el LG AKA es un smartphone de gama media-alta con pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, 1,5GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP. Su precio, al cambio, es de unos 370 euros.

Se trata de una línea de móviles muy originales y llamativos, y que probablemente tengan buena acogida en Asia, pero dudamos de su llegada a nuestro mercado; y mucho más de su éxito.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad