Los ojos de la pantalla muestran el estado de ánimo de cada personaje

LG AKA, un smartphone muy vivo

Hasta 4 seres con personalidades diferenciadas conforman la colección de móviles.

El LG AKA esconde en sus entrañas 4 personajes.

El LG AKA esconde en sus entrañas cuatro personajes.

Por el cariño y cuidado con el que muchos tratan a sus smartphones, cualquiera diría que están vivos y son una mascota más. Con el terminal LG AKA esta percepción no será, desde luego, exagerada.

Los nuevos dispositivos del fabricante surcoreano no parecen esconder nada extraño a simple vista, más allá de un colorido diseño y de una carcasa cuya tapa puede deslizarse hacia abajo para mostrar la parte superior de la pantalla.

Sin embargo, el LG AKA guarda un secreto en su interior. O cuatro, mejor dicho. Se trata de los personajes que la compañía ha creado para la ocasión y cuya personalidad y diseño se ve reflejado en cada una de las versiones del smartphone.

Como recoge Xataka móvil, Eggy (amarillo), Wookie (blanco), Soul (azul) y YoYo (rosa) son los seres que dan vida al LG AKA, y cuyos ojos, situados en la pantalla táctil, reflejan su estado de ánimo.

No es que haya que alimentarles y cuidarles como si fueran Tamagotchis, pero sí que hay una serie de actividades con las que el usuario puede interactuar con ellos y ganar puntos que pueden ser canjeados en la tienda de accesorios de LG.

Por lo que podemos ver en el vídeo, son las carcasas las que albergan al personaje en cuestión, pudiendo intercambiarlas en un amago de entrenador Pokémon y hacernos con todos.

Por lo demás, el LG AKA es un smartphone de gama media-alta con pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, 1,5GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP. Su precio, al cambio, es de unos 370 euros.

Se trata de una línea de móviles muy originales y llamativos, y que probablemente tengan buena acogida en Asia, pero dudamos de su llegada a nuestro mercado; y mucho más de su éxito.

El 4G de Yoigo también llega al extranjero

Vodafone Box, la respuesta a Movistar Fusión

Etiquetas: LG, smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.