LG, a punto de presentar su reloj-móvil

03/01/2009.- Es un sueño para muchos, que ahora se hace realidad. Bien es cierto que ya han aparecido otros prototipos de este estilo, pero viniendo de la mano de LG conviene prestarle especial atención al LG GD910.

A pesar de su reducido tamaño, este smartwatch viene con unas características bastante interesantes. Para empezar, es 3G con soporte de HSDPA hasta 7,2Mbps lo que, junto a la cámara que incorpora, permitirá realizar videollamadas.

Además, la pantalla, aunque sólo mide 3,63 centímetros, es táctil y tiene 13,9 milímetros de grosor. Otra característica muy apreciable del LG GD910 es que dispone de reconocimiento de voz, lo que nos permitirá realizar llamadas con sólo susurrar al reloj el nombre del contacto.

El terminal (por llamarlo de alguna manera) también dispone de Bluetooth y de lector de música MP3 y vídeo. Para rizar el rizo, y aunque parezca increíble, ¡es sumergible! Por cierto, casi se nos olvida: también da la hora.

Pocos detalles más conocemos aún de este modelo, que no tiene fecha de salida y que será presentado dentro de unos días en el célebre CES de Las Vegas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad