Lets Bonus entregará los iPad 2 rebajados

iPad 2 a 499 euros en Lets Bonus
Los clientes que compraron a través de Lets Bonus un iPad 2 con un 38% de descuento en diciembre de 2011 lo recibirán antes de 2 meses.

13/01/2011.- Nuevo giro en el caso de los iPad 2 rebajados que Lets Bonus vendió hace unas semanas.

La firma de cupones online ha localizado a un nuevo distribuidor para poder entregar los tablets en las condiciones que anunció el pasado 21 de diciembre (iPad 2 blanco con 3G y 64GB de memoria por 499 euros).

Los clientes deberán solicitarlo por e-mail a Lets Bonus que, según recoge 20 minutos, «estarán disponibles en un plazo máximo de 2 meses a partir de la confirmación de la reserva».

A través de un nuevo comunicado, la compañía asegura: «El producto nuevo se repartirá según esté disponible y en estricto orden de compra de la campaña original de diciembre 2011. Las primeras entregas se cursarán a partir del viernes 13 de enero».

La presión que se ha ejercido desde las redes sociales ha sido clave para ello, tal y como señala Jordi Torrent, responsable de comunicación de Lets Bonus: «Hemos leído las quejas de nuestros clientes y hemos buscado la mejor forma de satisfacerles».

Además, la empresa ha decidido mantener la compensación de 150 euros en crédito Lets Bonus a todos los afectados por esta campaña.

Por otra parte, Lets Bonus emprenderá acciones legales contra Tavernier Trader, el distribuidor inicial que incumplió la entrega de los 1.500 iPad 2 que vendieron.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Qué pena que la compra conjunta de galaxy SII de HTCMania a http://www.spainmoviles.es no sea noticia para publicar, cómo clientes con el teléfono pagado desde diciembre a fecha de hoy la única opción que ha dado la empresa bajo presión es devolver el dinero y quedarte en reserva.
    Mi caso: <a href="http://www.spainmoviles.com/&quot; rel="nofollow">http://www.spainmoviles.com/</a&gt;
    Bueno de momento se acabó la pesadilla que comenzó el día 14/12/11 cuando pagué por un galaxy SII en spainmoviles. Hablé con ellos al hacer el pago y me dijeron que estaría para antes del día 27 de diciembre de 2011.
    Después de múltiples retrasos, primero para el 29, luego para el 5 de enero y ahora para el 16 enero, me decidí a pedir la devolución del dinero con reserva. Ahora me he despertado de un mal sueño: desilusionado y sin móvil.
    p.d.: Lo peor es que de los nuevos retrasos me tuve que enterar siguiendo su facebook. ¿No hubiera sido lo lógico mandar un correo electrónico a cada uno de los afectados expresando que lo sentían, pero que se retrasaba? Todavía hoy espero unas palabras de disculpa por las molestias.
    Quiero dejar mi experiencia aquí para que le sirva a quienes van a comprar en esta tienda, que no digo que sea mala, pero conmigo no se han portado especialmente bien.

  2. Letsbonus es lo peor. Ahora presionados van ha hacer lo quedeberían haber hecho desde el principio.

    Bueno miento, lo que tendrían que haber hecho es haber cumplido y no mentido durante todo este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad