Permite navegar 50GB como máximo en roaming

Sin límite de velocidad o de GB consumidos: los datos ilimitados de Movistar, en detalle

El principal operador del mercado da un nuevo impulso a su catálogo con esta última novedad con la que los usuarios pueden navegar sin límite. Repasamos las condiciones y letra pequeña de esta nueva posibilidad.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar ya ofrece datos ilimitados. ¿Pero hay letra pequeña? ¿Permite realmente navegar sin límite? Lo descubrimos.

Ya es una realidad. Desde el 20 de abril, Movistar permite a sus clientes disfrutar de datos ilimitados. La compañía da todo un golpe sobre la mesa y abre este beneficio para que aquellos usuarios que cuenten con esta posibilidad no se tenga que preocupar por los GB consumidos.

El operador se pone a la altura Yoigo, Vodafone y Orange, compañías que contaban con esta posibilidad. Eso sí, las tarifas con datos ilimitados suelen estar sujetas a condiciones que siempre conviene tener en cuenta. Por ejemplo, Vodafone capa la velocidad de navegación en función de la tarifa contratada.

¿Pero cuáles son los detalles de los datos ilimitados de Movistar? ¿Permite navegar realmente sin límite? En Movilonia.com analizamos la última novedad de la compañía.

La letra pequeña de los datos ilimitados de Movistar

Contar con datos ilimitados no es sinónimo de permanencia en Movistar. La compañía no incluye esta cláusula tampoco en este tipo de planes, por lo que los usuarios pueden disfrutar de GB sinfín durante el tiempo que deseen y marcharse en cualquier momento sin tener que asumir ninguna penalización.

Tal y como especifica la compañía en las condiciones de estos planes, no existe límite de navegación, así como tampoco lo hay de consumo. De este modo, la compañía promete datos ilimitados «a máxima velocidad en territorio nacional» siempre y cuando se realice un uso correcto del servicio.

No obstante, este tipo de planes es incompatible con el servicio Datos Compartidos. De este modo, aquellos que optan por compartir la franquicia asignada a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB al mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de las franquicias de Internet móvil ligadas, los clientes pueden seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

Otro de los puntos en donde cabe detenerse sobre las tarifas ilimitadas tiene relación con el roaming. En este caso, los usuarios que se encuentren en países de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tienen un límite de 50GB. Superada esta franquicia, el precio de cada MB consumido es de 0,04 céntimos.

Contrato Infinito, el plan only mobile con datos ilimitados de Movistar

A pesar de su incompatibilidad con Datos Compartidos, Contrato Infinito continúa ofreciendo de completar esta tarifa con otros beneficios. De este modo, además de incluir llamadas y SMS sin límite, también es posible disfrutar Conexión Segura, servicio con el que los usuarios pueden navegar por la red con seguridad.

Contrato Infinito, disponible por 39,95 euros al mes (24,95 euros durante un año para nuevas altas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil) es compatible con los servicios MultiSIM, segundas líneas, bono Internacional 100, Bono internacional 500, Nubico, Movistar Cloud, Movistar Car o sus bonos de Internet Mundial, Mi Cobertura Móvil, Yavoy, Seguro Móvil, Tarifa Única Suiza y EE.UU y Tarifa Internacional.

Por otro lado, Movistar permite disfrutar de datos ilimitados, además de a través de la tarifa Contrato Infinito, también con  sus planes convergentes Fusión Total, Fusión Total Plus, así como sus portfolios equivalentes, en las líneas móviles principales. Estos planes que, dan servicio a tres millones de clientes, pueden disfrutar sin coste de Internet móvil sinfín.

Con Fusión Selección LaLiga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol y Fusión Pro, Movistar permite disponer de datos ilimitados, así como llamadas y SMS sinfín a cambio de 5 euros más al mes.

Movistar da un golpe sobre la mesa y activa datos ilimitados

Cuánto cuesta el iPhone SE 2020 con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. Elek
    Elek 20 abril, 2020, 17:48

    La diferencia de esta nueva tarifa de Movistar con respecto a Orange y Yoigo, que si se permite, contratar en Solo móvil. En Orange y Yoigo tiene que ser con contratos de Fibra y móvil.

    Responder
  2. Justiciero2020
    Justiciero2020 20 abril, 2020, 19:04

    El contrato esta limitado a normas de uso razonable. Con un consumo de mas de 300 gb apuesto que empezaran a llamar la atención a los clientes y con 400 gb le cortaran el grifo.

    Sois unos IRRESPONSABLES los de MOVILONIA poniendo esos titulares falsos. Es ilimitada dentro de un concepto ambigua llamado normas de uso razonable. A ver si os enterais o ¿movistar os pagó el publireportaje? Con Vodafone no rellenasteis la web ¿No os pagan? ¿O perteneceis a la mafia globalista?

    Responder
    • Cov-2
      Cov-2 21 abril, 2020, 18:18

      Y en el caso de Vodafone no especifica nada de su facturación creativa a favor de ellos y los miles de minutos perdidos a su servicio de (des)atención al cliente.

      A mí vodafone me ofreció datos ilimitados y sólo recibo gatos ilimitados que me dejan el suelo lleno de pelo y los muembres perdidos porque aranhan. Iré a consumo.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.