Sus tarifas móviles incluyen 90GB de regalo

Lemonvil ahora es Lemmon, un operador con fibra y móvil para exprimir

Este operador móvil virtual afincado en Elche da un cambio radical a su imagen con el lanzamiento de una renovada propuesta de móvil y fibra óptica.

Lemmon es la transformación de Lemonvil. ¿Cuál es la apuesta de esta compañía?

Evolucionar es una palabra que debe ir impresa en el ADN en todo operador de telefonía. Hay algunos que deciden aplicar esta máxima con retoques en su oferta móvil y otros que optan por dar un giro de 180 grados. Y este último es el ejemplo de Lemonvil, operador móvil virtual afincado en Elche, que se convierte en Lemmon, una enseña en donde exprimir tarifas de fibra óptica y móvil.

Lemmon (perteneciente a BB Phone Levante SLU) inicia esta nueva andadura con la oferta de servicios de telefonía móvil y fibra óptica. Pero antes de profundizar en la propuesta de la compañía, destaca el aspecto gamberro y desenfadado de su nueva imagen de marca que queda patente desde el mensaje de bienvenida en la portada de su web «Welcome haters», o la descripción que acompaña a la biografía en alguna de sus redes sociales: «A ver, peor que en otras compañías no vas a estar».

Al igual que otras enseñas, la oferta de Lemmon se divide en tres apartados: tarifas móviles, solo fibra y combinados de fibra óptica y móvil. La compañía opera bajo la cobertura de Orange, permite acumular los GB no consumidos durante el mes siguiente y no incluye compromiso de permanencia en alternativa, ni de móvil ni de Internet en el hogar.

Gigas de regalo y fibra simétrica, así es la oferta de Lemmon

Las promociones están bien presentes. Todos aquellos usuarios que contraten una tarifa móvil con Lemmon (tanto si pertenecen a la modalidad only mobile como de fibra y móvil), pueden disponer de 90GB adicionales durante los primeros tres meses.

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. Por un lado, la oferta móvil de Lemmon se compone de seis planes diferentes. Para aquellos que no necesiten llamadas ilimitadas, la compañía permite contratar un plan con 5GB y 150 minutos a cambio de 8,90 euros al mes.

No obstante, su propuesta con llamadas ilimitadas es muchos más extensa. Para aquellos que solo buscan una tarifa para solo hablar pueden disponer de minutos ilimitados a cambio de 7,90 euros al mes, mientras que, para hablar y navegar, los usuarios pueden disponer de 7, 12GB con llamadas ilimitadas por 9,90 y 10,90 euros respectivamente.

Pero esos no son los únicos planes ya que los heavy users también tienen su espacio en la oferta de Lemmon. De este modo, la compañía permite disponer de una tarifa móvil con 23 o 30GB, ambas con llamadas ilimitadas, a cambio de 14,90 y 19,90 euros, respectivamente.

Lemmon no se complica la vida con sus tarifas de fibra óptica

En la propuesta de Lemmon, la fibra óptica también tiene un peso relevante. Por un lado, la compañía permite contratar, de manera independiente, tres propuestas diferentes con 100, 300 y 500Mbps a cambio de 28, 29,9 y 35,90 euros, respectivamente.

Estas velocidades son las mismas que las comercializadas en su oferta todo en uno. En este sentido, la compañía incluye una tarifa móvil con 30GB y llamadas ilimitadas con cualquier modalidad escogida. Con fibra de 100Mbps, la cuota se establece en 33,90 euros al mes; con 300Mbps el desembolso mensual es de 34,50 euros y, 500Mbps, 39,90 euros al mes.

Además, en cualquier caso, los usuarios pueden añadir una línea extra con 20GB por 9,90 euros al mes.

Por último, cabe señalar la mención que realiza la compañía a su propuesta de televisión. No obstante más allá de su nombre, Lemmon TV, y de sus ventajas (multipantalla, grabación…) no ofrece más detalles.

Lemonvil deja paso a Lemmon

La web de Lemonvil todavía continúa operativa.

A pesar de no ser un nombre especialmente popular en el sector telco, Lemonvil se ha ido asentando como una de las compañías en la que han confiado numerosos usuarios. A ello han ayudado las potentes promociones con las que el operador ha buscado encandilar a nuevos clientes.

Y, en cierto modo, así lo ha conseguido a tenor de los resultados de portabilidad móvil cosechados en los últimos meses. La marca es una de las compañías habituales en el lado positivo de este particular ranking, lo que sirve de base para afrontar ahora su nuevo cambio.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:  

Lemonvil quiere ser la estrella de la Navidad: triple de GB y 50GB extra gratis

Las nuevas tarifas móviles de Lowi bailan al son de los gigas

cierre de Peaks en España

Peaks, la app para invertir el cambio, huye de España

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. More Turbo Acción
    More Turbo Acción 18 diciembre, 2020, 07:50

    Hoy es viernes.
    De nada

    Responder
  2. Pedro
    Pedro 18 diciembre, 2020, 09:42

    Mejoran imágenes y empeoran tarifas de sólo móvil. Ciao Lemmon

    Responder
  3. Parri
    Parri 19 diciembre, 2020, 13:29

    Nada nuevo, otra más con precios dentro de mercado y cobertura mediocre. Prefiero DIGI, mejores precios y cobertura Movistar.

    Responder
  4. Nacho
    Nacho 5 febrero, 2021, 10:54

    son fatásticos, y la atención al cliente INMEJORABLE

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.