También ofrece un 50% de saldo extra en recargas y llamadas gratis entre clientes

Lebara Móvil contraataca con una promoción similar a la de sus rivales

Al igual que Ortel Mobile y Lycamobile, esta OMV también permite hablar con algunos destinos internacionales por 1,2 céntimos por minuto.

Tarjeta SIM de Lebara Móvil

Lebara Móvil ofrece ofertas bastante parecidas a las de Ortel Mobile y Lycamobile durante el mes de abril.

03/02/2012.- No hay 2 sin 3. Si Ortel Mobile y Lycamobile presentaban recientemente una batería de agresivas promociones para el mes de abril, Lebara Móvil, otra de las OMV especializadas en llamadas internacionales low cost, ha respondido con una propuesta similar.

Según un comunicado remitido por Lebara, hasta final de mes ofrece un 50% de saldo extra en todas las recargas y llamadas gratuitas, ilimitadas y sin establecimiento de llamada entre móviles de esta compañía.

Además, la compañía permite hablar con 15 destinos por solo 1,2 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada es de 34,2 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar le vende a Abertis parte de su red de antenas

Mercedes-Benz integrará Siri en sus coches

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.