También ofrece una promoción para obtener saldo adicional

Lebara Móvil vuelve a subir el establecimiento de llamada

Ya era la operadora con el canon de conexión más caro (19 céntimos). Desde el 13 de abril costará 24,94 céntimos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Lebara Móvil vuelve a subir el establecimiento de llamada

Lebara Móvil vuelve a subir el establecimiento de llamada.

01/04/2009.- Muchas llamadas apenas duran unos segundos (sobre todo cuando salta el buzón de voz y colgamos sin dejar mensaje). Sin embargo, prácticamente todas las operadoras cobran 17,4 céntimos en concepto de establecimiento de llamada más la tarifa correspondiente por el tiempo consumido.

Lebara Móvil ha decidido cobrar, aún más, por este concepto a partir del 13 de abril. A pesar de que ya era la compañía que más cobra por el establecimiento de llamada (19 céntimos), esta OMV ha decidido incrementarlo hasta 24,94 céntimos.

A pesar de autodefinirse como una operadora low cost, Lebara Móvil cobra por este canon más que las compañías con red propia y casi el doble que otros OMV como Carrefour Móvil, que tarifica 13,92 céntimos.

La multinacional adopta esta medida por el ajuste de sus tarifas internacionales, cuyo precio nominal por minuto disminuye en casi todos los destinos.

Las que no varían son los precios nacionales: 13,92 céntimos por minuto y gratis entre clientes (los 10 primeros minutos de cada llamada y con un límite de 500 minutos al mes).

Recargas gratis

Por otra parte Lebara Móvil cuenta con una promoción con la que se puede conseguir saldo adicional en función de cuánto recargue el cliente.

Aumentando el saldo en 20euros o más, se consigue una bonificación del 50% de saldo (con 20euros, se reciben 30euros, recargando 50euros, 75euros…)

Si la recarga es de 15euros, recibirás 5euros de saldo adicional. Con 10euros, regalan 2,5euros de regalo y si se opta por el mínimo, 5euros, obtienes 1euros adicional.

La oferta es válida hasta el 1 de junio.

Vegas, el primer móvil de marca blanca de Orange

Telefónica prueba el 4G

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario