Lebara Móvil incorpora el servicio de Internet móvil

Portal móvil de Lebara Móvil
Lebara Móvil ahora ofrece servicio de datos y ha creado un portal móvil con acceso a ‘MiLebara’ y contenidos locales.

18/07/2011.- El quinto operador por número de líneas activas en España, Lebara Móvil, acaba de incorporar un nuevo servicio: Internet móvil.

Como oferta de lanzamiento este OMV, que se dirige al mercado étnico, permite que sus clientes naveguen gratis desde su smartphone hasta el 31 de julio y con un límite diario de 1MB.

El precio de cada MB es de 17,7 céntimos y más adelante está previsto ofrecer bonos de datos que abaraten el coste de Internet móvil.

Además, Lebara Móvil ha creado un portal móvil, Es.lebara.mobi, con contenidos locales y acceso a MiLebara, el área personal del cliente.

La compañía también ofrece un servicio para configurar el móvil desde su web. El usuario simplemente debe indicar su número de teléfono para recibir un SMS que le permitirá disponer de los parámetros necesarios para poder utilizar esta función.

Lebara Móvil está en venta

Este OMV, que se lanzó en 2004 en los Países Bajos, cuenta en la actualidad con más de 2,5 millones de clientes en diversos mercados (además de España y Países Bajos también opera en Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Australia y Alemania).

Lebara Móvil está en venta, aunque no se hará de forma global como se pretendía inicialmente. En España cuenta con unas 500.000 líneas y, según las estimaciones de algunos analistas, su valoración ronda los 40 millones de euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. jajaja pues yo tengo el bono de un mes por 5 euros y 500 megas y por lo que he visto por hay los que me dan verguenza son los otross , toyyy flipando en colores

  2. HOLA UTILIZO LEBARA PARA LLAMAR A COLOMBIA, SI RECARGO 5 EUROS ME LLEGA 10 DE SALDO , PERO ES UNA MIERDA YA QUE NO DURA NADA EL SALDO Y SE CORTA CADA 2 MINUTOS PARA QUE TENGAS QUE VOLVER A MARCAR, CREO QUE VOY A DEJAR DE USAR ESA PORQUERIA DE TARJETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad