Lebara Móvil donará 1 millón de euros a 2 ONG por su 10º aniversario

Fundación Lebara
La Fundación Lebara donará el 1% de las recargas de, al menos, 10 euros que hagan sus clientes entre el 1 de agosto y el 1 de noviembre hasta un máximo de 1 millón de euros.

02/08/2011.- Cada vez que los usuarios de tarjetas prepago de Lebara Móvil recarguen su saldo por un importe de 10 euros o más estarán ayudando a mejorar la educación infantil.

La compañía, que está presente en 8 mercados, entre ellos, España, ha decidido celebrar de este modo su 10º aniversario, según el comunicado remitido por Lebara.

La multinacional donará el 1% de las recargas durante 3 meses hasta alcanzar un máximo de 1 millón de euros.

Este operador ha preparado una web en la que va actualizando el progreso de las donaciones.

Desde el 1 de agosto, que es cuando comenzó esta iniciativa, ya han recaudado casi 10 000 euros.

La Fundación Lebara, creada en 2005, colaborará con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (Ifrc) para ayudar en la educación y medidas de protección a más de 100 000 niños necesitados en la India, Pakistán y Sri Lanka.

Yoganathan Ratheesan, director general de Lebara, comenta que se siente «enormemente afortunado por las oportunidades que hemos tenido mis compañeros fundadores y yo».

Por eso quiere conmemorar este aniversario «devolviendo algo a los niños desfavorecidos de los países en los que nuestra compañía tiene fuertes conexiones a través de nuestros clientes».

Lebara Móvil, a la espera de ser adquirida

Lebara Móvil actualmente se encuentra en un proceso de venta.

La compañía que, además de España, también tiene presencia en Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Australia y Alemania, cuenta con más de 1 200 empleados.

La valoración de la parte española, considerando los ingresos medios y el margen de explotación, se estima en unos 40 millones de euros, según varios analistas consultados por El Economista.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad