Ayudará a educar a 100 000 niños en India, Pakistán y Sri Lanka

Lebara Móvil donará 1 millón de euros a 2 ONG por su 10º aniversario

La operadora entregará a Ifrc y Acnur el 1% de las recargas que hagan sus clientes durante 3 meses.

Fundación Lebara

La Fundación Lebara donará el 1% de las recargas de, al menos, 10 euros que hagan sus clientes entre el 1 de agosto y el 1 de noviembre hasta un máximo de 1 millón de euros.

02/08/2011.- Cada vez que los usuarios de tarjetas prepago de Lebara Móvil recarguen su saldo por un importe de 10 euros o más estarán ayudando a mejorar la educación infantil.

La compañía, que está presente en 8 mercados, entre ellos, España, ha decidido celebrar de este modo su 10º aniversario, según el comunicado remitido por Lebara.

La multinacional donará el 1% de las recargas durante 3 meses hasta alcanzar un máximo de 1 millón de euros.

Este operador ha preparado una web en la que va actualizando el progreso de las donaciones.

Desde el 1 de agosto, que es cuando comenzó esta iniciativa, ya han recaudado casi 10 000 euros.

La Fundación Lebara, creada en 2005, colaborará con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (Ifrc) para ayudar en la educación y medidas de protección a más de 100 000 niños necesitados en la India, Pakistán y Sri Lanka.

Yoganathan Ratheesan, director general de Lebara, comenta que se siente «enormemente afortunado por las oportunidades que hemos tenido mis compañeros fundadores y yo».

Por eso quiere conmemorar este aniversario «devolviendo algo a los niños desfavorecidos de los países en los que nuestra compañía tiene fuertes conexiones a través de nuestros clientes».

Lebara Móvil, a la espera de ser adquirida

Lebara Móvil actualmente se encuentra en un proceso de venta.

La compañía que, además de España, también tiene presencia en Países Bajos, Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Australia y Alemania, cuenta con más de 1 200 empleados.

La valoración de la parte española, considerando los ingresos medios y el margen de explotación, se estima en unos 40 millones de euros, según varios analistas consultados por El Economista.

Mobage se extiende a nivel internacional gracias a Android

Un nuevo estudio señala que los móviles no provocan tumores cerebrales

Etiquetas: lebara móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.