Permiten hacer llamadas nacionales, internacionales o navegar por Internet

Lebara Móvil añade bonos de voz y datos

Esta OMV ofrece 8 opciones distintas desde 3 euros que se pueden usar durante 7 o 30 días.

Bonos de Lebara Móvil

Los nuevos bonos de Lebara Móvil permite hacer llamadas internacionales desde 9 céntimos por minuto y sin establecimiento de llamada.

16/10/2012.- Una de las primeras operadoras móviles virtuales que se implantaron en España acaba de completar sus tarifas con 8 nuevos bonos.

De esta manera los usuarios de una tarjeta prepago de Lebara Móvil pueden hacer llamadas nacionales, internacionales o navegar por Internet con mejores condiciones.

Estas son las opciones disponibles:

  • Bono de Internet. El cliente puede elegir navegar hasta 250MB durante 7 días por 3 euros o 500MB a lo largo de 30 días por 5 euros de saldo.
  • Bono nacional. Lebara descuenta 5 euros que permiten hablar hasta 46 minutos al mes durante 7 días. Si el cliente opta por la modalidad mensual, el coste es de 10 euros y da derecho a hablar 104 minutos con números fijos o móviles de España.
  • Bono internacional. Tiene un coste de 5 euros y dura 7 días. El número de minutos depende del país al que se llame. Existen 4 grupos de destinos, lo que permite hablar 23, 35, 46 o 60 minutos.

En el caso de las llamadas los clientes están exentos de pagar por el establecimiento de llamada hasta que se consume el bono. Si se supera, se aplica el precio habitual y el correspondiente canon de conexión.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange no competirá con un producto similar a Movistar Fusión

Vodafone presenta sus servicios basados en la nube

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.