LCR Móvil lanza una tarifa prepago sin establecimiento de llamada

LCR quiere reforzar su apuesta por la transparencia de precios en sus tarifas.
LCR quiere reforzar su apuesta por la transparencia de precios en sus tarifas.

20/12/2013.- El establecimiento de llamada es ese gran desconocido por el gran público y que, una vez llega la factura, nos da una bofetada. Las operadoras han fomentado este desconocimiento al obviar mencionarlo en sus campañas publicitarias y, lo cierto, es que cada vez son más las operadoras que juegan con estos 18,1 céntimos para ofrecer planes que prescinden de él.

El caso más reciente es el de LCR Móvil, que acaba de anunciar, a través de una nota de prensa, el lanzamiento de una tarifa prepago que elimina el establecimiento de llamada tanto a destinos nacionales como internacionales. El precio por minuto se queda, además, en 8,5 céntimos.

En cuanto a Internet móvil, los bonos de datos prepago se mantienen igual: 700MB por 10,3 euros y 500MB por 7,3 euros.

«Hay operadoras que publicitan un precio por minuto muy bajo pero no reflejan un coste de establecimiento de llamada extremadamente alto, hasta 40 céntimos, encareciendo el coste total de la llamada. Esto hace que en las ocasiones que se corta la llamada, salta el buzón o no conseguimos hablar con la persona deseada, tengamos que realizar una nueva llamada con el consiguiente nuevo establecimiento de llamada. Desde los inicios de LCR Móvil, hemos apostado por la calidad del servicio, la atención al cliente y la transparencia de precios”, explica Miguel Carrasco, director general de LCR Móvil.

LCR Móvil sigue, con esta oferta, los pasos de otras OMV, como Pepephone, que ya cuenta en su catálogo con la tarifa NUEVEga y llama; que se comercializa en exclusiva a través de movilonia.com, y en la que tampoco se aplica el establecimiento de llamada y el minuto sale a 8,5 céntimos.

Las tarifas de datos son, eso sí, más interesantes: 900MB por 8,3 euros y 1,3GB por 10,9 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Jazzcard Móvil reemplaza su tarifa por otra sin establecimiento de llamada

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

¿Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto?

Pepephone mejora su tarifa sin establecimiento de llamada

‘NUEVEga y llama’ recorta el precio por minuto otro 6,2%

Nuestras tarifas sin establecimiento, ahora también ‘con establecimiento’

Calcula cuánto ahorrarías con una tarifa sin establecimiento de llamada

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Poco a poco van entrando más operadores en el mercado de las tarifas sin establecimiento. Pepephone, Eroski, Jazzcard, LCR Móvil… Eso es una buena noticia para aquellos que como yo buscamos este tipo de tarifas. Hasta ahora Pepephone no tenía demasiada competencia y ello hacía que rebajaran sus tarifas sin establecimiento en menor medida que las que sí lo tienen. Vamos a ver cómo nos sorprende Pepephone esta vez.

    Por cierto, feliz Navidad y próspero año nuevo a los miembros de Movilonia y Pepephone. Y sobretodo salud.

  2. Desde LCR queremos recordar que también contamos con tarifas internacionales a precios muy bajos respecto a otros operadores y sin establecimiento de llamada.

    Un saludo.
    Equipo de LCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad