LCR Móvil deja de cobrar el exceso de datos

LCR Móvil ha dejado de cobrar el exceso de datos a sus clientes de contrato desde el 1 de febrero.
LCR Móvil ha dejado de cobrar el exceso de datos a sus clientes de contrato desde el 1 de febrero.

10/02/2015.- Aunque cada vez menos, todavía existen usuarios que descartan aquellas tarifas en las que se cobra el exceso de datos, optando por planes en los que se reduce la velocidad sin coste añadido, aunque la velocidad de conexión se vea limitada enormemente.

La tendencia actual en el mercado es más bien la opuesta, y Vodafone ha sido la última en anunciar que comenzará a cobrar los MB consumidos fuera del bono contratado, asegurando que el usuario siga navegando a máxima velocidad.

Justo lo contrario que ha anunciado LCR Móvil en su blog oficial, ya que desde el 1 de febrero de 2015 sus clientes de contrato no tendrán que pagar más cuando sobrepasen los datos incluidos en sus tarifas.

Así, la velocidad de conexión de los planes de contrato Box 4, Box 10, Box 16, Box 23, Box 40 y Box Euromóvil se reducirá hasta 64Kbps una vez superado el límite contratado.

Éste último dato no se recoge en el comunicado oficial, aunque LCR Móvil lo ha confirmado en su perfil de Twitter.

Opción de elegir
Tanto en el caso de Vodafone y LCR Móvil, como en otros tantos, la operadora no da otra opción al cliente, que debe elegir si le conviene, o no, seguir usando los servicios de la compañía en cuestión.

Otras compañías, en cambio, prefieren ofrecer a los usuarios elegir la alternativa que mejor les convenga. Así ocurre con Orange, que ofrece la contratación de bonos de 100MB adicionales por 1 euro o reducir la velocidad de conexión; o con República Móvil, que por 1,2 euros extra al mes da la opción de bajar la velocidad de su servicio de datos a un máximo de 16Kbps.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Aviso a navegantes!

El ‘truco’ del GB más barato

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad