De forma automática para todos los clientes (nuevos y actuales)

Las tarifas Movilonia.com también mejoran sus condiciones

La NUEVEga y llama aumenta el límite para navegar hasta 501MB y rebaja la cuota mensual a 8,1 euros. La VIP recorta un 14% el precio a partir del tercer minuto y medio.

10 euros gratis con Bnext

Las tarifas Movilonia.com sin establecimiento de llamada incrementan su ventaja competitiva con respecto al resto de opciones del mercado.

10/02/2011.- Las tarifas sin establecimiento de llamada son la mejor alternativa para la mayoría de los clientes, ya que, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) la duración media de las llamadas en España es de 2 minutos y 11 segundos.

Pero siempre se puede mejorar y ha llegado el momento de aumentar su ventaja competitiva.

La Tarifa movilonia.com VIP by Pepephone se mantiene sin establecimiento de llamada, su principal seña de identidad, y el precio por minuto en 14,2 céntimos durante los 3 primeros minutos y medio.

El recorte viene a partir de ese momento, ya que este contrato ha recortado nada menos que un 14,3% el precio del minuto a partir de ahí. Es decir, que el precio por minuto se reduce hasta solo 7,1 céntimos.

Por su parte, la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone también conserva la ausencia de establecimiento de llamada y el precio nominal de 10,6 céntimos por minuto, pero incrementa notablemente (un 25%) la capacidad de Internet móvil, hasta 501MB rebajando, además, su cuota mensual hasta 8,1 euros.

En ambos casos las mejoras se aplicarán a todos los clientes (nuevos y actuales) de forma automática y se conservan el resto de ventajas, como la posibilidad de canjear todo el consumo por vuelos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Pepephone responde a simyo mejorando su nueva tarifa

«Te invito a un café si le cuentas a tus amigos que estás aquí»

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. fprietog
    fprietog 10 febrero, 2011, 20:34

    ¡Ele ahí! Si hubiérais bajado un poquito el precio por minuto de la NUEVEGA ya hubiera sido apoteósico, pero los 501 megas me vienen de fábula. Muchas gracias.

    Por cierto, ¿desde cuándo aplican este cambio? ¿Desde hoy? ¿Desde el día 1 de este mes? ¿Desde el día 1 del mes que viene?…

    Responder
  2. movilonia
    movilonia 10 febrero, 2011, 21:06

    Hola fprietog,

    Muchas gracias por tu comentario.

    Los cambios son desde… ¡el pasado 1 de febrero!

    Es decir, que las llamadas que hayan hecho los clientes con la tarifa VIP desde ese día ya se están tarificando con las nuevas condiciones.

    Y lo mismo sucede con la mejora de la NUEVEga y llama, el aumento de capacidad y la reducción de precio de la cuota también está disponible desde el primer día de febrero.

    Saludos.

    Responder
  3. Moonlight
    Moonlight 10 febrero, 2011, 21:09

    Con las nuevas condiciones, las dos tarifas se cruzan a los 7 minutos de llamada: para llamadas de duración inferior es más económica la tarifa Nuevega y para esas llamadas de suración superior que se nos escapan la VIP. Como la tarifa Nuevega, que "simplemente" aplica la mejora (más MB y ligero descuento) que Pepephone aplica desde hoy a sus tarifas normales, implica un consumo mínimo, creo que sería apropiado bajar el precio por minuto a partir de un cierto minuto, como hace la VIP, manteniendo los 9 céntimos/minuto para los primeros minutos.
    En concreto, y para aproximar un poco más las tarifas, sugiero que a partir del minuto 5 ó 6 el precio por minuto pasase a ser, por ejemplo, de 6 céntimos/minuto, como en la VIP.

    Responder
  4. Naim
    Naim 10 febrero, 2011, 22:05

    Lo mismo que dice Moonlight lo dije yo ahora en otro post. Lo suyo es que la tarifa sin datos nunca mejore a la de datos que tiene un coste fijo asociado y vuestras tarifas se cruzan… Si a partir del minuto 5 (o incluso 6, pero 5 queda mas comercial) bajarais el precio del mintuo de esta a 6 tambien, ya seria la mejor tarifa… de España con datos asociadas y de pepephone sin duda

    Responder
  5. RugaL
    RugaL 10 febrero, 2011, 23:36

    Pues si, necesitamos una mejora en la nuevega, ya que en mi caso teniendo la tarifa de 1 Gb por 15€ (17,7€ iva inc) actualmente me veo en desventaja, ya que pago más por lo mismo.

    De hecho empiezo a plantearme si nos sale mejor aún la tarifa a 9 cents sin estab. que las nuevas a 2.9 cents con estab., pues tan solo a partir de los 2 minutos ya sale mejor esta segunda.

    calcularé según mis últimas facturas, a ver cual sale ganando a dia de hoy.

    Responder
  6. naim
    naim 11 febrero, 2011, 01:13

    Eso lo iba a escribir antes y se fue la luz en mi casa y ya me tuve que ir. La de 1 giga tendra que bajar seguro, que valga como mucho el doble del 6,90 de ahora (13,80) porque no es mas logico que 1 giga valga mas del doble de 500 megas

    Responder
  7. Andres
    Andres 11 febrero, 2011, 13:37

    Movilonia. ¿Por qué no ponen un MIX de la Tarifa Nuevega donde a partir del minuto X (p.e. el 3 ó4 ) el precio del minuto se quedase en 5 céntimos o algo así??
    Así fomentaría el hablar sin mirar el tiempo que tardas porque penaliza hablar mucho y precisamente los que tenemos esa tarifa creo yo que no facturamos mas de 1.5 minutos de media en llamada.

    Responder
  8. heffeque
    heffeque 11 febrero, 2011, 19:42

    En "Mi Pepephone" me aparece todavía como 12/7 en vez de como 12/6. ¿Seguro que lo hacen automáticamente? ¿No hay que llamar al 1212? Que por cierto, alguien llamó hace poco y en le dijeron que seguía siendo 12/7.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 11 febrero, 2011, 20:01

      Hola heffeque,

      Las llamadas de febrero, desde el día 1, se facturarán con ese precio: 12 cént./min. los 3 primeros minutos y medio y 6 a partir de ese momento.

      Se hace de forma automática para todos los clientes y por tanto no es necesario solicitar nada ni llevar a cabo ninguna gestión.

      Saludos.

      Responder
      • heffeque
        heffeque 12 febrero, 2011, 03:17

        Mi preocupación principal es ésta: http://img23.imageshack.us/i/screenshot20110212at

        Ahí me sigue apareciendo 12/7 en vez de 12/6… e incluso en vuestra propia web seguís poniendo 12/7… https://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-estable

        Responder
        • heffeque
          heffeque 12 febrero, 2011, 03:21

          Me respondo a mi mismo. Acabo de ver que en la pestaña de "precios" ya lo habéis actualizado. Aun así… es un poco raro ver en grande 12/7 y luego en las especificaciones ver 12/6.

          Responder
          • movilonia
            movilonia 12 febrero, 2011, 11:44

            Hola heffeque,

            Tienes razón. Creaba un poco de confusión, pero ya está actualizada la imagen para que no haya dudas.

            En la zona de contratación de Pepephone también aparecerá la imagen con las nuevas condiciones en breve.

            Gracias por tus comentarios.

            Saludos.

          • heffeque
            heffeque 12 febrero, 2011, 13:39

            Muchas gracias por todo 🙂

  9. diablofeliz
    diablofeliz 11 febrero, 2011, 23:47

    Pues después de ver cómo han bajado las tarifas de symio y PEPEPHONE.. me ha dado un poco de bajonazo ver que la de nuevega siga con los 9 céntimos igual..
    Al memos podías haber puesto algo a partir del noveno minuto..
    Se agradece lo que habéis hecho pero personalmente prefiero que baje unas décimas en el precio que en la cuota fija. A ver si os animas!

    Responder
    • RugaL
      RugaL 13 febrero, 2011, 12:56

      Si, yo ya estoy planteándome el cambiar de tarifa este fin de mes, por mucho q no tenga establecimiento como en una llamada te pases más de 2 minutos ya se nota bastante, sobre todo si te pegas más de 5 o 10 minutos, el bolsillo se resiente.
      Queremos una reducción a partir del tercer minuto o similar ya!

      Responder
  10. Lluis
    Lluis 15 febrero, 2011, 16:04

    La tarifa NUEVEga necesita urgentemente una actualización!!!!! aunque no disminuya el precio por minuto de 9 en los minutos iniciales, deberían asemejarla a su hermana y realizar una reducción en el precio a partir del tercer o cuarto minuto a 5 ó 6 cts/min….PERO SUPONGO QUE NO TARDARÁ MUCHO; NO SOMOS POCOS LOS QUE LO RECLAMAMOS Y ÉSTA ES LA ÚLTIMA TARIFA POR ACTUALIZAR.

    Responder
    • Marlin
      Marlin 22 febrero, 2011, 19:23

      Seguro que Movilonia no cobra por mejorar una tarifa, si no por captar nuevos clientes. Lo de la bajada de la nuevega no se va a producir (han bajado absolutamente todas las demas tarifas en varias ocasiones menos esta) pero eso si, van ampliando los megas de internet desde los 300 iniciales a 501 actuales, lo que deja un poco en entre dicho la tarifa de 1gb a 17 euros.

      Responder
      • movilonia
        movilonia 22 febrero, 2011, 20:14

        Hola Marlin,

        Muchas gracias por tu comentario.

        Por una cuestión de confidencialidad no podemos desvelar las condiciones comerciales que mantenemos con nuestros partners, pero como podrás comprobar, hemos ido mejorando las tarifas movilonia.com siempre que ha sido posible.

        La tarifa VIP comenzó teniendo un precio nominal de 13 céntimos, después pasó a 13 céntimos durante los 3 primeros minutos y medio y a partir de ahí a 7. Más tarde recortamos a 12 céntimos, recientemente hemos bajado el segundo tramo a 6…

        Y en el caso de la NUEVEga y llama hemos ido incrementando paulatinamente el volumen de datos de 300MB a 400MB y ahora mismo hasta 501MB y con una pequeña rebaja en la cuota mensual.

        Debéis tenéis en cuenta que los márgenes son muy ajustados y que tanto Pepephone como movilonia.com somos empresas privadas y el objetivo es que estos productos sean competetivos, pero también rentables.

        Las tarifas sin establecimiento, a pesar de los recortes que han tenido otros planes, continúan siendo más ventajosos en la mayoría de los casos. Echad cuentas si no.

        Es cierto que en determinadas llamadas puede resultar más económica otra tarifa, pero lo que importa no una llamada puntual, sino el importe final de la factura.

        Haced la prueba con vuestras últimas facturas y veréis que en la mayoría de los casos no pagar por el establecimiento de llamada sale a cuenta.

        En cualquier caso, no se exige permanencia. Y aunque es lo último que deseamos, si algún cliente quiere cambiar de plan o incluso de operadora, nadie le va a retener con técnicas torticeras.

        Gracias por vuestra confianza y por vuestro apoyo. Y estad seguros de que si en el futuro, a corto o medio plazo, se pueden introducir más mejoras, lo haremos porque no solo queremos captar clientes, sino conservarlos y que estén satisfechos.

        Saludos.

        Responder

Escribir un comentario