Las OMV se asocian en AENOM

Las OMV se asocian en AENOM
Las OMV se asocian en AENOM
27/10/09.- Las operadoras móviles virtuales han decidido unir fuerzas y hacer frente común para defender sus intereses. Y el resultado de esta unión ha sido la creación de la asociación AENOM (Asociación Española de Nuevos Operadores Móviles).

Dentro de ella se han agrupado siete de las OMVs que actualmente operan en nuestro país: Digimobil, fonYou, Happy Móvil, Hits Mobile, KPN Spain (Simyo y blau), MASmóvil y Pepephone. La asociación nace con la intención de favorecer un mejor entorno competitivo en el mercado de la telefonía móvil, de manera que los nuevos operadores puedan luchar por sus intereses comunes.

De momento, las OMVs representan tan solo el 2,8% de las líneas que operan en España, pero bien es cierto que es una cifra que crece cada mes, y que poco a poco están consiguiendo hacerse con clientes de las grandes operadoras, a base de ofrecer precios mucho más competitivos.

El presidente de fonYou, al frente
Como cabeza visible de AENOM estará el presidente y consejero delegado de fonYou, Fernando Núñez Mendoza. Como vicepresidente de la asociación se ha nombrado a Meinrad Spenger, presidente y consejero delegado de MáSmovil.

Nuñez Mendoza ha querido dejar claro que el espíritu de AENOM no es el de crear actividades de presión, sino ayudar a las OMV a darse a conocer y a mejorar su imagen en un mercado cada vez más competitivo.

En resumen, que las compañías que normalmente ofrecen mejores precios a los usuarios de telefonía móvil se hayan asociado para unir esfuerzos puede ser una excelente noticia, sobre todo para los clientes.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad