Las líneas móviles de Pepephone, como un cohete tras activar el 5G

Pepephone 5G
Pepephone 5G
La cartera de clientes de telefonía móvil de Pepephone ya puede navegar a máxima velocidad, ya que este operador ya incluye 5G en todas sus tarifas.

El 5G o quinta generación, es una evolución de todas las anteriores. «Básicamente mejora la velocidad en la transferencia de datos hasta 10 veces más y que reduce la latencia hasta 1 milisegundo», explica Pepephone desde su blog para informar a toda su cartera de clientes de que sus líneas móviles ya disponen de esta alternativa.

Gracias a la red del grupo Masmóvil (Yoigo) y acuerdos con otros operadores móviles (principalmente Orange), su red 5G ya cubre el 70% de la población. Y se irá ampliando progresivamente.

Para poder utilizar esta red, lógicamente, además de estar en una zona con cobertura 5G también es necesario disponer de un smartphone compatible con esta tecnología

Además, también hay que activar este el servicio 5G activo desde el propio teléfono. Desde Android se hace desde la zona de ajustes seleccionando la opción Redes e Internet > Red Móvil >Tipo de red preferido > 5G.

Y para los usuarios de Apple, con sistema operativo iOS, el 5G se conecta seleccionando la opción Datos móviles > Opciones > Voz y datos.

Contrata cualquier tarifa desde Movilonia.com y Pepephone planta un árbol en tu nombre

Todas las tarifas móviles de Pepephone incluyen por defecto 5G desde ahora. También las que van asociadas a una fibra óptica o los números adicionales. Las hay desde 7,9 euros al mes.

Dando de alta o portando cualquier número desde Movilonia.com tanto el cliente como el planeta tienen un ventaja adicional: Pepephone siembra un árbol a su nombre en una zona degradada que necesita ser reforestada.

Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia
Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia

Esta acción no supone ningún gasto adicional para el cliente. Podrá informarse de los detalles del árbol que el operador planta a través de su área personal (Mi Pepephone) o aplicación.

Además, no implica asumir ningún compromiso de permanencia.

[button link=»https://www.pepephone.com/?utm_id=wDTmWG1952PP&mgm=T3HCJTK7″ icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ PARA QUE  PEPEPHONE PLANTE UN ÁRBOL EN TU NOMBRE[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El servicio multiSIM llega a Pepephone

Pepephone mejora su tarifa convergente barata con Netflix por segunda vez en menos de un mes

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad