Las dedicadas al deporte, las que más han crecido en este año

Las apps más descargadas en Google play en 2014

Google Play ha mostrado mediante una infografía cuáles han sido las aplicaciones más descargadas en 2014.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Las aplicaciones para nuestro smartphone han pasado a ser una parte esencial en nuestra vida diaria.

Las aplicaciones para nuestro smartphone han pasado a ser una parte esencial en nuestra vida diaria.

12/12/2014-. 2014 toca a su fin y son muchos los que deciden hacer balance del año. La tienda de descargas Google play no iba a ser menos y ha mostrado, mediante una infografía, cuáles han sido las aplicaciones para móviles más descargadas.

Su popularidad, las prestaciones y la valoración son algunos de los apartados en los que todos nos hemos detenido a la hora de bajarnos cualquier app. Algo esencial si no queremos perder el tiempo.

Para la tienda oficial de Android, las categorías por las que se ha organizado el listado son 9: educación, salud y fitness, música, fotografía, social, entretenimiento, sports, viajes y juegos:

  • Duolingo. En un mundo cada vez más globalizado, saber idiomas es algo fundamental. Esta app nos acerca el aprendizaje de idiomas de una manera sencilla y útil. Con ella podremos practicar la gramática o ir mejorando o el habla de la lengua elegida, mediante una gran variedad de ejercicios.
  • TripAdvisor. Si ya has practicado con Duolingo, tienes que demostrar el nivel que tienes de cualquier idioma en el extranjero. TripAdvisor te ayudará a ello. Esta aplicación es tu mejor ayudante para planificar cualquier viaje. Compara tarifas de vuelos y encuentra los mejores hoteles y restaurantes en función de tus gustos y preferencias.
  • Facebook. Mark Zuckerberg sigue siendo el rey. La famosa red social continúa atrayendo adeptos a sus servicios, y sigue a la cabeza de aplicaciones de este tipo a pesar de la competencia en el mercado.
  • Candy Crush Saga. Y si hablamos de reyes, en el apartado de juegos Candy Crush Saga no parece pasar de moda. Un juego aparentemente sencillo pero que engancha desde el primer momento en el que lo pruebas. ¿Alguien dispuesto a plantarle cara?
  • MyFitnessPal. Controlar nuestro entrenamiento es algo que está cada vez más de moda. Este año MyFitnessPal ha sido la más descargada en este ámbito ya que nos ayudará a bajar esos ‘kilitos de más’. Además, es curioso que este tipo de aplicaciones orientadas a medir nuestra actividad física hayan sido las que han tenido un mayor crecimiento en la propia tienda.
  • Netflix. Una aplicación para los seriéfilos y cinéfilos. Gracias a esta plataforma podremos ver todas las series y películas que queramos, aunque antes deberemos suscribirnos para poder usar sus servicios. ¿El problema? Que en España no está disponible. ¡Una pena!

apps-2014

  • NFL Mobile. En la categoría de deportes la aplicación más descargada fue NFL Mobile. La aplicación dedicada al fútbol americano ha sido la más seguida en este 2014.
  • Flipagram. La aplicación parece haber convencido a los amantes de la fotografía. Con ella podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad ofreciendo la posibilidad de crear pequeños cortometrajes con imágenes de Facebook o Instagram, acompañadas de texto y música.
  • Pandora. Esta app de música ha sido la más descargada en este 2014. Pandora es tu radio personalizada con la que disfrutar de la música que más te guste. Eso, y el competidor más serio de Spotify.

¿Con qué nos sorprenderá 2015? Desde el punto de vista del mercado de las aplicaciones, seguro que no nos dejará indiferentes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo limpiar el historial de búsquedas de Google Play

Morbo y tecnología: Apps sexuales sorprendentes

El mercado de las apps: ¿Otro tren que se le escapa a España?

Las mejores canciones de 2014… según Spotify

¿Un móvil de casi 5.000 euros? Tenía que ser Lamborghini

Embou, la última compra de Masmóvil

Categorías Android, Apps, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario