De operadoras nacionales e internacionales
Las agencias de viajes podrán recargar móviles y tarjetas telefónicas
Los usuarios de telefonía prepago acaban de ampliar su red de puntos de recarga en 4.800 establecimientos al integrar en el mismo a las agencias de viajes.

Las agencias de viajes podrán recargar móviles y tarjetas telefónicas.
12/07/2006.- Las agencias de viajes podrán recargar móviles y tarjetas telefónicas, tanto de compañías nacionales (Movistar, Amena y Vodafone) como de otras operadoras de móviles y operadores fijos internacionales, según informó la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) y la empresa Euronet.
Para poder efectuar la recarga de las tarjetas, el cliente deberá de facilitar el número de teléfono y abonar la cantidad deseada en la agencia. Actualmente, la red de agencias asociados a FEAAV cubre 4.800 puntos de venta en toda la geografía española.
Además para la FEAAV, este nuevo servicio podría ser atractivo para los más de 56 millones de turistas que cada año visitan España, ya que los extranjeros realizaron en 2004 llamadas por valor de 592 millones de euros.
Según Jesús Martínez-Millán, presidente de FEAAV, este acuerdo está en la línea que nos hemos marcado de convertir al agente de viajes no sólo en el mejor consejero en lo relacionado con todo tipo de viajes vacacionales o de negocios, sino en un buen prestador de servicios adicionales a sus clientes.
Los operadores móviles facturaron en 2005 más de 1.900 millones de euros y el sector prepago está en pleno proceso de crecimiento.