Los smartphones más esperados del momento

vuelta-al-cole

27/08/2014.- Aunque todavía quede tiempo para el fin de la estación, lo cierto es que la llegada del mes de septiembre supone un punto y aparte en las vacaciones de casi todo el mundo y, por ende, la vuelta a la rutina.

Esta vuelta al cole también se produce en la industria de la telefonía móvil, y la celebración de la feria IFA en Berlín el 3 de septiembre es buena prueba de que los principales fabricantes quieren volver a la carga mostrando novedades de calibre.

Pero, ¿qué as se guardan bajo la manga las grandes compañías? Lo que parece claro es que el tamaño cada vez importa más, porque en muchos casos vamos a encontrarnos con dispositivos de 5,5 pulgadas en adelante.

Apple y su esperado iPhone 6

Todo son rumores y, por tanto, incógnitas al hablar del nuevo smartphone de la compañía liderada por Tim Cook. Como suele ser habitual, Apple no ha desvelado ninguna información sobre su nuevo producto estrella. Tanto es así que, por el momento, hasta la fecha de presentación es una incógnita, aunque todo apunta a que será entre el 9 y el 12 de septiembre.

Sobre sus características, lo más rumoreado hasta la fecha ha sido el tamaño de su pantalla: 4,7 y 5,5 pulgadas; así como el material de la misma. ¿Será zafiro finalmente?

Ojalá ese fuera el único interrogante. ¿Será su memoria RAM de 1GB? ¿Es cierto que el precio irá de los 750 a los 950 euros en las versiones más básicas de los 2 modelos? ¿Incluirá un chip para monitorizar nuestra salud?

Paciencia, que ya queda menos.

Samsung sigue apostando fuerte por el mercado phablet

La línea entre smartphones y tablets es cada vez más difusa, y Samsung tiene claro que quiere hacer más grande su porción de pastel. Para ello, qué mejor aliado que el Samsung Galaxy Note 4.

El nuevo Note será presentado en sociedad el 3 de septiembre en Berlín, y promete mejorar muchas de las características de su hermano pequeño, el Galaxy S5, como, por ejemplo, el lector de huellas dactilares.

vuelta-al-cole-2

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas va a tener un duro rival en el Note 4, que, a falta de confirmación oficial, contaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, 3GB de memoria RAM, cámara de 16MP y almacenamiento interno de 32GB.

Sony quiere que saquemos fotos

Si hay algo que los usuarios esperan de Sony en la IFA de Berlín, eso es la presentación de su Xperia Z3, el cual dispondría de una cámara trasera de 20,7MP. De ser así, podemos esperar fotos de altísima calidad del nuevo terminal de Sony.

Por otra parte, el Xperia Z3 aumentaría el tamaño de pantalla con respecto al Z2, llegando a las 5,5 pulgadas, pero sin descuidar el diseño, ya que sería más fino y ligero que su predecesor.

Lumia para todos los bolsillos
Fuentes de la industria confían en que Microsoft presente 2 nuevos terminales el 4 de septiembre: el Lumia 730 y el Lumia 830.

Respecto al primero de ellos, en fase de desarrollo, será un dispositivo de la gama de entrada (su precio no llegará a los 200 euros) que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara frontal de 5MP y trasera de 6,7MP y memoria interna de 8GB.

El Lumia 830 aspiraría a ser una de las apuestas fuertes de Microsoft Mobile en la gama alta, aunque poco más se sabe de sus prestaciones más allá de su tamaño: 4,7 pulgadas.

Discreto Huawei

No es que el fabricante chino vaya a pasar por la feria berlinesa de puntillas, ni mucho menos. Pero es que la marca ya ha presentado, en forma de un elegante vídeo, el que será el sucesor de su Mate 2, el Huawei Ascend Mate 7.

Poco (o nada) más se sabe de este terminal que contará con el aluminio como material principal de su carcasa.

LG, a finales de año

LG confirmó en su momento que su futuro LG G Flex 2 llegará al mercado a finales de año, coincidiendo con la campaña navideña. Este dato hace suponer que el fabricante surcoreano no tardará en presentarlo en sociedad. ¿Quizás en septiembre?

Motorola prefiere Chicago

El fabricante americano decide hacer patria y presentar sus novedades para los próximos meses en la ciudad norteamericana. Puede que el evento lo protagonice el smartwatch Moto 360, pero no hay que olvidar que hay más balas en la recámara: el Moto X+1 y el Moto G2.

El primero buscará ganar más clientes que busquen calidad a un precio asequible; mientras que el segundo se situará en la gama media, mejorando lo que ya ofreció el Moto G.

¿Qué os parece el nuevo curso qué está a punto de empezar?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Quiero un móvil 4G: ¿Cuál comprar?

Chino, bonito y barato

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad