Los rumores apuntan a un dispositivo de menor tamaño

Tendremos OnePlus One 2 a mediados de 2015

¿Repetirá el fabricante chino estrategia para promocionar el nuevo smartphone?

Tienda Movilonia
Oneplus One

¿Repetirá OnePlus los errores cometidos con el OnePlus One?

30/09/2014.- El tiempo pasa muy rápido; sobre todo en el sector tecnológico. Cuando todavía la mayor parte de los usuarios españoles no han podido tener acceso de forma abierta al OnePlus One, el fabricante chino ya ha confirmado que podemos esperar un sucesor del dispositivo a mediados de 2015.

OnePlus One 2, que es como se va a conocer a la criatura hasta que la compañía diga lo contrario, estará a la venta «a lo largo del segundo o tercer cuatrimestre de 2015», ha asegurado un representante de OnePlus en un encuentro con los usuarios de Reddit.

Preguntado por la posibilidad de que se trata de un terminal más pequeño que el OnePlus One original, el mismo miembro de la empresa se ha limitado a señalar «hemos visto a un montón de gente preguntar por un dispositivo de menos tamaño, y queremos que todo el mundo sepa que os escuchamos. Estamos pensando en ello».

Más grande o más pequeño, es de esperar que OnePlus consiga con su futuro nuevo smartphone subsanar algunos errores graves mostrados por su primer teléfono móvil; empezando por en envío defectuoso de las primeras unidades, siguiendo con continuos retrasos y terminando con importantes fallos de pantalla acompañados de declaraciones incendiarias y alarmistas.

Hay mucho margen de mejora. ¿Lo lograrán?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

OnePlus opta por campaña sexista para su OnePlus One

Cómo comprar el Oneplus One en España

«WiFi gratis a cambio de su hijo»

2015: Un mal año para los tablets

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 30 septiembre, 2014, 19:42

    Esta bien, aun no han conseguido que funcione el primero y se pueda vender y ya van sacar el segundo.
    Éxito total…

    Responder

Escribir un comentario