Recientemente la compañía también renovó su familia de smartphones de marca blanca

Vodafone apuesta por smartphones especiales

El operador arranca la comercialización de un par de smartphones insólitos en el mercado: el Land Rover Explore y la edición exclusiva BTS del LG K11.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Hay un cierto interés y gusto por lo excéntrico que no escapa al mercado de la telefonía. Por eso surgen de vez en cuando los fabricantes arriesgan con diseños innovadores. Propuestas que, al fin y al cabo, llegan respaldados por la demanda de un grupo de usuarios. Y que tiene su continuidad por parte de los operadores.

Es el caso de Vodafone, que en los últimos días ha decidido apostar por la comercialización de un par de smartphones especiales. Se trata del Land Rover Explore y la edición exclusiva BTS del LG K11. ¿Qué tienen de particular estos modelos?

Land Rover Explore en Vodafone: La durabilidad por bandera

La resistencia de los smartphones es una de las principales preocupaciones de muchos usuarios. Bien presente está todas esas situaciones en las que el smartphone toma un vuelo inesperado con dirección al suelo, por lo que la resistencia es un factor a tener en cuenta.

Y fruto de esta preocupación por la durabilidad llega el Land Rover Explore, un modelo que es capaz de resistir caídas de hasta casi dos metros gracias al protector de pantalla que lleva instalado de fábrica y también soportar inmersiones en agua, incluso cuando es salada.

Para ello cuenta con la certificación IP68, que avala que el smartphone también aguanta temperaturas extremas.

El Land Rover Explore asegura una durabilidad mucho mayor que la media de los smartphones.

El smartphone, concebido por Bullit Group y en colaboración con la marca de automóviles todoterreno Land Rover, está ideado tanto para aquellos que practican deportes al aire libre como para los más aventureros, ya que este teléfono puede sobrevivir a fuertes aguaceros.

Por ello, el móvil cuenta con algunas características que lo hacen especial. Primero, su batería, que tiene una capacidad de 4.000mAh y cuya autonomía se puede duplicar con el accesorio Adventure Pack, que viene incluido junto al teléfono. Incorpora una batería adicional de 3.600mAh y un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline.

El Land Rover Explore está disponible tanto en las tiendas físicas de Vodafone como online por 649 euros con el Adventure Pack incluido.

También se puede adquirir a plazos desde 20 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 99 euros con las tarifas Mini S, M y Turbo Yuser o por 24 euros al mes durante dos años con el resto de las tarifas móviles de Vodafone.

LG K11 con Vodafone: A la moda

También desde agosto, los clientes de Vodafone pueden acceder en exclusiva a la edición LGxBTS del nuevo smartphone LG K11, que incluye contenidos exclusivos del grupo de k-pop coreano BTS.

El smartphone está dirigido al segmento joven, encandilado por el principal grupo de k-pop que ha sido catalogado como uno de las mayores influyentes de Internet según la revista Time.

De este modo, el LG K11 viene en una caja personalizada de BTS con una funda para el móvil y un diccionario k-pop (coreano-español con las frases más comunes de las canciones de este estilo musical).

Vodafone también apunta al segmento más joven con este pack personalizado con el grupo de k-pop BTS.

En cuanto a las características propias del smartphonem sobresale su cámara  que incorpora un modo retrato con funciones de Inteligencia Artificial o el modo Noche Plus para fotografiar en condiciones de poca luminosidad.

En líneas generales, el LG K11 cuenta con una batería de 3.000mAh, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB.

El terminal está disponible con cualquier plan Smart o superiores o con sus tarifas convergentes Vodafone One sin pago inicial y una cuota mensual de 7 euros durante dos años.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone cambia de rumbo en su estrategia de venta de smartphones

Vodafone se centra en las familias con sus nuevos smartphones de marca blanca

Movistar y Opensport: cronología de un compromiso complicado

Xiaomi coloniza España: ya cuenta con más de una decena de tiendas exclusivas

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Escribir un comentario