¿Un móvil de casi 5.000 euros? Tenía que ser Lamborghini

De entre las prestaciones del 88 Tauri, destaca su cámara de 20MP.
De entre las prestaciones del 88 Tauri, destaca su cámara trasera de 20MP. Imagen: Hi-Tech.

12/12/2014.- Normalmente, hablar de Lamborghini implica hablar de coches de lujo. Sin embargo, el grupo Tonino Lamborghini lleva años fabricando también otro tipo de dispositivos de alta gama como relojes y… teléfonos móviles.

La última novedad de la marca es el 88 Tauri, un smartphone cuyo precio, desde luego, no lo hace apto para todos los bolsillos: 6.000 dólares (unos 4.800 euros al cambio).

Según el portal ruso Hi-Tech, sólo se fabricarán 1.947 unidades (por el año de nacimiento del fundador de Lamborghini) del 88 Tauri; por lo que esta exclusividad podría justificar parte del enorme desembolso. Pero, ¿qué hay del apartado técnico?

Pues lo cierto es que las prestaciones no son sorprendentes, y pueden ser encontradas en otros dispositivos del mercado enormemente más asequibles: pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core, a 2,3GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20MP y frontal de 8MP.

En cuanto al diseño, como suele ser habitual en los terminales de lujo, los materiales como la piel o el acero son predominantes. El 88 Tauri está disponible en negro, azul, rojo, naranja o marrón.

Este exquisito dispositivo de Lamborghini saldrá a la venta a finales de diciembre. ¿Será uno de los regalos más demandados a los Reyes Magos?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad