La zarigüeya bizca se asoma al zoo de tarifas de Pepephone

Tarifa Zarigüeya by Pepephone
Así es como ve Pepephone a Heidi, la zarigüeya bizca, navegando desde un tablet PC.

27/01/2011.- Nuevo guiño a los planes de precios de Orange por parte de Pepephone. Si la operadora naranja tiene tarifas Ardilla, Panda, León, Delfín y Pingüino, la virtual del grupo Globalia se está decantando por otros célebres animales para bautizar sus últimos lanzamientos.

La última en llegar al zoo de Pepephone es Heidi, pero no el personaje infantil, sino la zarigüeya bizca que está arrasando en Facebook. Su página en castellano ya supera los 10.000 fans y la original, en alemán, está cerca de alcanzar los 300.000.

¿En qué consiste la tarifa Zarigüeya? Se trata de un nuevo contrato de datos que Pepephone comercializa a través del blog Elandroidelibre.com, que está diseñado para navegar desde tablets PC, como Apple iPad 3G o Samsung Galaxy Tab, entre otros.

Tiene un límite de 700MB al mes a cambio de una cuota de 14 euros. En caso de que el cliente necesite mayor capacidad puede seguir utilizando el servicio abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Pepephone también ofrece otros planes de Internet móvil para este tipo de dispositivos con un límite superior. Es el caso de la Tarifa plana Movilonia.com (o su versión para iPad 3G), que ofrece hasta 1GB de capacidad al mes por 18,8 euros.

Cientos de vídeos en YouTube

La auténtica Heidi es una zarigüeya de 2 años que se ha convertido en toda una estrella mediática internacional. Reside en el parque zoológico de Leipzig, en Alemania.

Este simpático animal, cuyo único mérito es poseer la inquietante mirada que le proporciona su estrabismo, se dio a conocer gracias al diario germano Bild.

A partir de ahí cientos de vídeos en YouTube multiplicaron exponencialmente el número de visualizaciones (y nunca mejor dicho) de las andanzas de tan peculiar zarigüeya.

Patos, pulpos y cobayas

Por su parte, Pepephone ya ha recurrido a esta fórmula, la de asociar una tarifa con un animal, en otras ocasiones.

Hace unos días anunció el contrato Cobaya y también comercializa otra denominada Pulpo Paul, que estás en los cielos.

Este juego comenzó con el Patito Feo, aunque actualmente este plan está descatalogado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad