La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones

La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones
La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones
18/06/10.- La mejor tarifa móvil en España mejora, aún más, sus condiciones. El contrato movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone incrementa un 33% el límite de navegación de forma gratuita a partir del 1 de julio.

De esta manera todos los clientes (la cartera actual y los que se acojan a este plan) disfrutarán de un límite de hasta 400MB al mes en Internet móvil a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por sólo 8,1 euros al mes (IVA incluido).

Ahorro de hasta 3,5 euros al mes
Hasta el 30 de junio el límite de la tarifa de Internet móvil es de 300MB.

A partir de entonces el usuario puede seguir navegando sin que la velocidad se vea mermada abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Sin embargo, con el incremento de la franquicia a partir del 1 de julio, los clientes de la NUEVEga y llama podrán ahorrar hasta 3,5 euros al mes.

Y, además, esta tarifa mantiene intactas el resto de sus ventajas.

El precio de las llamadas nacionales es el más bajo del mercado: 10,4 céntimos (IVA incluido) por minuto sin establecimiento de llamada.

Esto supone un importante ahorro comparándolo incluso con las tarifas de 5,8 céntimos que aplican establecimiento de llamada, tal y como muestra la web especializada DosYogures.es.

Este contrato carece de consumo mínimo mensual en voz y tampoco exige compromiso de permanencia.

Y por si fuera poco, todo el consumo acumulado antes de impuestos se puede canjear por trayectos en Air Europa o descuentos del 50% en Pepecar.

Y si no necesitas datos, movilonia.com VIP
Por otra parte, aquellos usuarios que no utilizan el servicio de datos, pero quieren beneficiarse de una tarifa sin establecimiento de llamada, tienen una magnífica alternativa con el contrato movilonia.com VIP by Pepephone.

Este plan tiene un precio por minuto de 13,92 céntimos (IVA incluido) y, si la llamada se alarga, a partir del minuto 3:30, el coste se reduce hasta sólo 8,1 céntimos.

Y tú, ¿con qué tarifa ahorras más: NUEVEga y llama o VIP?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Esta tarifa esta muy bien, pero con la mejora de su otra tarifa, a partir del minuto 7 es mejor la tarifa SIN DATOS que la de CON DATOS, creo que eso no deberia ser asi en ningun momento… y comprendiendo lo dificil que es mejorar los 9 centimos de inicio, podian pedir que a partir del minuto 5 por ejemplo se bajara el precio a 6 centimos o algo asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad