A partir del 1 de julio de 2010

La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones

Pepephone y movilonia.com amplían gratuitamente el límite de navegación desde el móvil hasta 400MB. Mantienen el resto de ventajas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones

La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones

18/06/10.- La mejor tarifa móvil en España mejora, aún más, sus condiciones. El contrato movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone incrementa un 33% el límite de navegación de forma gratuita a partir del 1 de julio.

De esta manera todos los clientes (la cartera actual y los que se acojan a este plan) disfrutarán de un límite de hasta 400MB al mes en Internet móvil a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por sólo 8,1 euros al mes (IVA incluido).

Ahorro de hasta 3,5 euros al mes
Hasta el 30 de junio el límite de la tarifa de Internet móvil es de 300MB.

A partir de entonces el usuario puede seguir navegando sin que la velocidad se vea mermada abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Sin embargo, con el incremento de la franquicia a partir del 1 de julio, los clientes de la NUEVEga y llama podrán ahorrar hasta 3,5 euros al mes.

Y, además, esta tarifa mantiene intactas el resto de sus ventajas.

El precio de las llamadas nacionales es el más bajo del mercado: 10,4 céntimos (IVA incluido) por minuto sin establecimiento de llamada.

Esto supone un importante ahorro comparándolo incluso con las tarifas de 5,8 céntimos que aplican establecimiento de llamada, tal y como muestra la web especializada DosYogures.es.

Este contrato carece de consumo mínimo mensual en voz y tampoco exige compromiso de permanencia.

Y por si fuera poco, todo el consumo acumulado antes de impuestos se puede canjear por trayectos en Air Europa o descuentos del 50% en Pepecar.

Y si no necesitas datos, movilonia.com VIP
Por otra parte, aquellos usuarios que no utilizan el servicio de datos, pero quieren beneficiarse de una tarifa sin establecimiento de llamada, tienen una magnífica alternativa con el contrato movilonia.com VIP by Pepephone.

Este plan tiene un precio por minuto de 13,92 céntimos (IVA incluido) y, si la llamada se alarga, a partir del minuto 3:30, el coste se reduce hasta sólo 8,1 céntimos.

Y tú, ¿con qué tarifa ahorras más: NUEVEga y llama o VIP?

Los americanos ya esperan cola para comprar el iPhone 4

Movistar recula: no reduce la velocidad de su tarifa plana para iPhone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Naim
    Naim 10 febrero, 2011, 22:03

    Esta tarifa esta muy bien, pero con la mejora de su otra tarifa, a partir del minuto 7 es mejor la tarifa SIN DATOS que la de CON DATOS, creo que eso no deberia ser asi en ningun momento… y comprendiendo lo dificil que es mejorar los 9 centimos de inicio, podian pedir que a partir del minuto 5 por ejemplo se bajara el precio a 6 centimos o algo asi

    Responder

Escribir un comentario