La tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone mejora, aún más, sus condiciones

La tarifa movilonia.com VIP by Pepephone mejora, aún más, sus condiciones
La Tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone mejora, aún más, sus condiciones.

04/05/2010.- Desde que la Tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone llegó al mercado en julio de 2009 miles de personas se han olvidado de qué es pagar por el establecimiento de llamada.

Estos clientes están exentos de pagar este canon en todas sus llamadas nacionales a teléfonos fijos o móviles de cualquier compañía. De este modo se ahorran los 15 céntimos que se aplican prácticamente en todas las tarifas del mercado.

Por este motivo el contrato Movilonia.com VIP by Pepephone ya era la mejor alternativa para llamadas cortas. Pero ahora lo es aún más, ya que ha recortado un 7,5% el precio nominal del minuto, que pasa a costar 12 céntimos en lugar de los 13 que se tarificaban anteriormente.

Además, en caso de que una llamada se alargue más allá de tres minutos y medio, a partir de ese momento el precio por minuto se sitúa en sólo 7 céntimos, de modo que también continúa siendo una excelente alternativa para las conversaciones que se prolongan.

Las nuevas condiciones son para siempre y se aplican automáticamente a la cartera actual de clientes y también para todos los que decidan portar su línea habitual al contrato movilonia.com VIP by Pepephone.

Ahorro de hasta el 88%

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la duración media de las llamadas en España es de 2,07 minutos y el precio medio por minuto sale a 16,2 céntimos en nuestro país.

Teniendo en cuenta el establecimiento de llamada, el precio de una llamada de esa duración cuesta 48,5 céntimos.

Con la nueva tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone los usuarios pagan prácticamente la mitad con respecto a la media del sector: 24,8 céntimos.

Sin embargo, la diferencia es todavía más llamativa en el caso de las llamadas muy cortas. Por ejemplo, en una de 10 segundos el descuento llega hasta el 87,8% comparándolo con otras operadoras, incluyendo las low cost (OMV y Yoigo).

Y en el caso de una conversación de 30 segundos, el ahorro es de hasta el 75% si tenemos en cuenta a las grandes compañías (movistar, Vodafone y Orange).

Más económico si contratas el servicio de datos

La tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone no es la única alternativa para aquellos que quieren olvidarse de pagar por el establecimiento de llamada.

También existe el contrato Movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone, cuyo precio precio por minuto es de tan sólo 9 céntimos. El único requisito que debe cumplir el cliente es que tenga contratada la tarifa plana de Internet móvil, que le permite navegar a la máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por solo 7 euros al mes (con un límite de 300MB).

¿Qué plan de precios te encaja mejor?

Nota: los precios indicados en este artículo no incluyen los impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad