Se aplica a portabilidades
La tarifa del 6 de Pepephone, ahora para siempre
Hasta ahora se ofertaba de manera promocional. No exige permanencia ni consumo mínimo.

La tarifa del 6 de Pepephone, ahora para siempre
El único requisito que exige es que los clientes provengan de otra compañía en la que hubieran permanecido un mínimo de 2 meses. Este contrato, que cuenta con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos, ofrece el precio nominal más bajo del mercado, a excepción de la tarifa Mapfre, que también oferta Pepephone y que, IVA incluido, se queda en 6,84 céntimos.
Al convertirse en una tarifa oficial (y no promocional como hasta ahora), todos los clientes de Pepephone que en su día portaron su línea y a los que se les aplica un plan más caro, se verán también beneficiados de estas nuevas condiciones desde el 1 de noviembre y de manera automática.
Para las nuevas altas y las líneas prepago la operadora del grupo Globalia también dispone de una tarifa bastante competitiva: 8,12 céntimos por minuto.
Alternativa sin establecimiento de llamada
Por otra parte, los clientes de Pepephone cuentan con otra opción más: la tarifa movilonia.com VIP, que carece de establecimiento de llamada, lo que la convierte en la mejor tarifa del mercado para comunicaciones breves. Tiene un precio de 15,08 céntimos por minuto, que se reduce a 8,12 céntimos a partir del minuto 3:30.
En todos los casos la compañía no exige ningún consumo mínimo mensual ni compromiso de permanencia. Los SMS salen a 10,44 céntimos y todo el consumo se puede canjear por trayectos en Air Europa o descuentos del 50% en Pepecar.