La tarifa del 6 de Pepephone, ahora para siempre

La tarifa del 6 de Pepephone, ahora para siempre
La tarifa del 6 de Pepephone, ahora para siempre
29/10/09.- El próximo 31 de octubre era el último día para acogerse a la promoción de llamadas a 6,96 céntimos por minuto (impuestos indirectos incluidos) en Pepephone. La OMV lanzó esta promoción hace unos meses y la ha ido renovando mes a mes hasta ahora, que ha decidido convertir este contrato en su tarifa estandar oficial.

El único requisito que exige es que los clientes provengan de otra compañía en la que hubieran permanecido un mínimo de 2 meses. Este contrato, que cuenta con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos, ofrece el precio nominal más bajo del mercado, a excepción de la tarifa Mapfre, que también oferta Pepephone y que, IVA incluido, se queda en 6,84 céntimos.

Al convertirse en una tarifa oficial (y no promocional como hasta ahora), todos los clientes de Pepephone que en su día portaron su línea y a los que se les aplica un plan más caro, se verán también beneficiados de estas nuevas condiciones desde el 1 de noviembre y de manera automática.

Para las nuevas altas y las líneas prepago la operadora del grupo Globalia también dispone de una tarifa bastante competitiva: 8,12 céntimos por minuto.

Alternativa sin establecimiento de llamada
Por otra parte, los clientes de Pepephone cuentan con otra opción más: la tarifa movilonia.com VIP, que carece de establecimiento de llamada, lo que la convierte en la mejor tarifa del mercado para comunicaciones breves. Tiene un precio de 15,08 céntimos por minuto, que se reduce a 8,12 céntimos a partir del minuto 3:30.

En todos los casos la compañía no exige ningún consumo mínimo mensual ni compromiso de permanencia. Los SMS salen a 10,44 céntimos y todo el consumo se puede canjear por trayectos en Air Europa o descuentos del 50% en Pepecar.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad