Ofrece 10GB para navegar en redes sociales

El ‘Colibrí’ de Orange llega a España con ¿datos ilimitados?

Además, incluye 1GB e Internet móvil ‘tradicional’ y llamadas a 0 céntimos por 11,9 euros al mes.

El zoo de Orange en España sigue creciendo.

El zoo de Orange en España sigue creciendo.

24/03/2015.- Navegar con el smartphone sin preocupaciones es , quizás, la principal demanda de los clientes de las operadoras móviles. Ello se ha traducido en los últimos meses en bonos prepago de precios imposibles (aunque por poco tiempo dada su poca rentabilidad) y en la llegada al mercado de tarifas como la Infinita de Yoigo.

Sin embargo, todas estas ofertas tienen letra pequeña, y no ofrecen esos ansiados datos ilimitados (aunque sí una cantidad considerable de GB). En esa línea, Orange está preparando la llegada a España de su tarifa Colibrí; que por 11,9 euros al mes incluye llamadas a 0 céntimos (más los correspondientes 18,1 céntimos de establecimiento) y… ¿datos ilimitados?

Según XatakaMóvil, así la va a promocionar Orange en su lanzamiento, aunque la última incorporación a la jungla de la operadora naranja tiene un importante ‘pero’: los supuestos datos ilimitados son en realidad 10GB que sólo pueden ser utilizados para navegar en redes sociales, como Facebook o Twitter.

Eso sí, la visualización y descarga de contenidos multimedia presentes en estas plataformas pero que provengan de otros servicios, como vídeos de YouTube, no se incluirían en ese paquete de datos ‘sociales’.

Por ello, y para la navegación ‘tradicional’, la tarifa Colibrí ofrece también 1GB de datos para usar normalmente. Asimismo, es compatible con los bonos de 100MB a 1 euro cada uno; pudiendo activar el usuario la opción de reducir la velocidad hasta 32Kbps una vez superado el límite contratado.

La Colibrí de Orange, que está presente también en Rumanía, llega al mercado español como una alternativa a medio camino entre la tarifa Ardilla y Tucán.

¿Llegará el día en que un plan incluya 11GB y llamadas a 0 céntimos por una cuota mensual de 11,9 euros? Paso a paso…

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Aviso a navegantes!

El ‘truco’ del GB más barato

El no pagar por escuchar se va a acabar

¡Malditos españoles!

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Perico9
    Perico9 26 marzo, 2015, 08:46

    ¿10Gb en redes sociales sin contar los contenidos multimedia? menuda estupidez.

    Responder

Escribir un comentario