Sólo hay que añadir el contacto 639 221 000 para solicitar boletines, vídeos e información de última hora

‘La Sexta Noticias’, ahora también desde ‘WhatsApp’

El informativo del canal verde de Atresmedia también está disponible en ‘Telegram’, ‘Twitter’ y ‘Facebook’ desde el 4 de mayo.

La Sexta Noticias llega a WhatsApp

‘La Sexta Noticias’ llega a ‘WhatsApp’, ‘Telegram’, ‘Twitter’ y ‘Facebook’.

01/05/2015.- Televisión y smartphones cada vez están más integrados. No sólo es posible ver contenidos en streaming desde teléfonos inteligentes y tablets u opinar sobre la emisión desde redes sociales (Twitter, principalmente), sino que ahora también se puede interactuar con los informativos desde el móvil.

La Sexta Noticias estrena esta opción desde el lunes 4 de mayo. Las personas que quieran utilizar este servicio simplemente agregando a su agenda de contactos el número 639 221 000. A partir de ese momento será posible solicitar boletines, vídeos e información de última hora desde las aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp y Telegram.

En WhatsApp «sólo tienes que enviarnos la palabra ahora cada vez que quieras recibir nuestro último boletín o última hora», explican desde La Sexta.

Desde Telegram el procedimiento es distinto: «Envía la palabra alta a nuestro número y te enviaremos un mensaje para que elijas cómo quieres interactuar con nosotros a partir de ese momento».

Respondiendo 1 se reciben automáticamente los boletines y últimas horas. En caso de responder 2, el usuario elige cuándo recibir la información solicitándolo mediante el texto ahora.

Es posible modificar el nivel de interacción enviando la palabra cambio (así se pasa de la opción 1 a la 2 y viceversa).

Y en caso de querer dejar de recibir las notificaciones, hay que escribir baja.

También desde redes sociales

Y no sólo eso, los servicios informativos del canal verde de Atresmedia también estrenan otra innovadora forma de llegar a su audiencia: a través de Twitter bastará con escribir el hashtag #L6NoticiasAhora para recibir el último vídeo disponible y activar las notificaciones del perfil @L6NoticiasAhora.

En caso de tener abierta esta opción, el usuario recibe un aviso con cada boletín o última hora. Para ello acceder al menú de configuración del perfil del informativo que aparece junto al botón Siguiendo y marcar la opción Activar las notificaciones en tu móvil.

Por último, La Sexta Noticias también está presente desde Facebook, desde donde es posible activar la opción de «Recibir notificaciones» e informarse desde el muro de esta red social.

Para ello hay que aceptar los permisos para recibir una notificación cada vez que publiquen un boletín o actualización.

¿Se sumarán a estas opciones otros informativos del grupo Atresmedia? ¿Se convertirán estas fórmulas en un nuevo canal para llegar a la audiencia?

Carcasas modulares, un nuevo paso en el do it yourself

Fusión a lo Yoigo

Yoigo no pondrá fin a la tarifa SinFín

Categorías Apps, Noticias
Etiquetas: WhatsApp

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. dejuanjose
    dejuanjose 25 noviembre, 2017, 00:30

    Esto ya no funciona, no?

    Responder
  2. Maite
    Maite 22 julio, 2020, 02:06

    Simplemente quiero agradecer a Cristina Saavedra, es más mi gratitud me gustaria k le llegara. Valoro mucho la valentía d la critica a los responsables del Fuenlabrada, sabran k hay muchos niños pendientes de operaciones k tenemos el tema covid…y k nos está preocupando y limitando mucho!! No …no son conscientes…sólo lo somos los k estamos en estas circunstancias!! Estamos en el materno y estas irresponsabilidades nos matan!!! Gracias Cristina!!! Gracias x si alguien se siente identificado en k ha actuado como "sinverguenza" e intenta corregirlo…ya nos has ayudado mucho…aunk lo hecho no podemos cambiarlo…de nuevo agradecerte el impetu y ese corage k has sacado. Gracias Cristina!!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.