La pantalla flexible para el móvil, una realidad

La pantalla flexible para el móvil, una realidad
La pantalla flexible para el móvil, una realidad.

31/05/2009.- La tecnología avanza a pasos agigantados y, lo que ayer no eran más que prototipos futuristas, hoy son realidades que se pueden tocar con los dedos y, en algunas ocasiones, doblar.

Es el caso de la nueva pantalla Amoled flexible que ha presentado Samsung dentro del SID 2009 de San Antonio, en Texas, un escaparate internacional dedicado exclusivamente a la tecnología de las pantallas.

El display tiene 6,5 pulgadas y, como puede observarse en la imagen, es completamente flexible. Aún no se sabe de que forma se comercializará, pero a buen seguro este tipo de pantallas moldeables serán una característica más de los terminales de aquí a no muchos años.

No sólo para móviles

De momento, poco más podemos contar sobre esta revolucionaria pantalla que ha sido presentada por la marca coreana, una de las que más reputación tienen en este tipo de tecnología, en la que no cesan de investigar, consiguiendo unos resultados realmente asombrosos.

Con esta pantalla, Samsung parece que se acerca cada vez más a una idea real, que esperemos no quede en un simple prototipo, ya que responsables de la compañía han asegurado que han conseguido unos costes significativamente menores a los de otros prototipos y, por ello, las posibilidades de comercialización se multiplican.

Este tipo de pantalla se podría emplear, además de para teléfonos móviles, para pasaportes, cartografía militar, relojes y otro sinfín de aparatos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad