Todavía no tiene fecha de comercialización
La pantalla flexible para el móvil, una realidad
En el SID 2009 de Texas, Samsung ha presentado una pantalla Amoled completamente flexible y de 6,5 pulgadas.

La pantalla flexible para el móvil, una realidad.
31/05/2009.- La tecnología avanza a pasos agigantados y, lo que ayer no eran más que prototipos futuristas, hoy son realidades que se pueden tocar con los dedos y, en algunas ocasiones, doblar.
Es el caso de la nueva pantalla Amoled flexible que ha presentado Samsung dentro del SID 2009 de San Antonio, en Texas, un escaparate internacional dedicado exclusivamente a la tecnología de las pantallas.
El display tiene 6,5 pulgadas y, como puede observarse en la imagen, es completamente flexible. Aún no se sabe de que forma se comercializará, pero a buen seguro este tipo de pantallas moldeables serán una característica más de los terminales de aquí a no muchos años.
No sólo para móviles
De momento, poco más podemos contar sobre esta revolucionaria pantalla que ha sido presentada por la marca coreana, una de las que más reputación tienen en este tipo de tecnología, en la que no cesan de investigar, consiguiendo unos resultados realmente asombrosos.
Con esta pantalla, Samsung parece que se acerca cada vez más a una idea real, que esperemos no quede en un simple prototipo, ya que responsables de la compañía han asegurado que han conseguido unos costes significativamente menores a los de otros prototipos y, por ello, las posibilidades de comercialización se multiplican.
Este tipo de pantalla se podría emplear, además de para teléfonos móviles, para pasaportes, cartografía militar, relojes y otro sinfín de aparatos.