En la fiesta de inauguración del cuarto operador

La oreja de Van Gogh cambia a Movistar por Yoigo

Xfera Móviles celebró su puesta en marcha contratando al mismo grupo que meses atrás había lanzado en primicia su último disco a través de Telefónica Móviles.

La oreja de Van Gogh cambia a movistar por Yoigo

La oreja de Van Gogh cambia a Movistar por Yoigo.

14/12/2006.- El cuarto operador con red propia, Yoigo, celebró el miércoles por todo lo alto su lanzamiento comercial.

Para ello alquiló el teatro Lope de Vega, en la Gran Vía madrileña (donde se representa el musical Mamma Mía!) y congregó a los principales ejecutivos suecos de TeliaSonera (accionista de referencia de Yoigo), ACS, personalidades políticas como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, y el ministro de Industria, Joan Clos.

Tras los correspondientes discursos y felicitaciones por la puesta en marcha de este proyecto, sorprendieron a los invitados nada menos que con un concierto en directo.

El grupo que se subió al escenario fue La oreja de Van Gogh. Lo curioso es que hace sólo unos meses, el pasado 20 de abril, esta misma banda musical acudió al teatro Movistar, ubicado justo enfrente.

En aquel momento acudieron para presentar en primicia el primer LP que se comercializaba en un teléfono móvil antes que en las tiendas de discos (los CD comenzaron a venderse cinco días después).

Precisamente, la mayor parte de las canciones que tocaron durante la fiesta de Yoigo pertenecían a Guapa, el disco que apoyó la competencia, Movistar ocho meses atrás.

¿Habrá solicitado Amaia Montero ya la portabilidad al nuevo operador? Por el momento, la vocalista de La oreja de Van Gogh se limitó a bromear comentando: «A ver si los de Yoigo nos hacen un descuento porque hablamos mucho por teléfono».

Un hospital avisará por SMS a los familiares del final de una operación

Movistar lanza un servicio para llamar a Papá Noel y los Reyes Magos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.