La oreja de Van Gogh cambia a Movistar por Yoigo

La oreja de Van Gogh cambia a movistar por Yoigo
La oreja de Van Gogh cambia a Movistar por Yoigo.

14/12/2006.- El cuarto operador con red propia, Yoigo, celebró el miércoles por todo lo alto su lanzamiento comercial.

Para ello alquiló el teatro Lope de Vega, en la Gran Vía madrileña (donde se representa el musical Mamma Mía!) y congregó a los principales ejecutivos suecos de TeliaSonera (accionista de referencia de Yoigo), ACS, personalidades políticas como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, y el ministro de Industria, Joan Clos.

Tras los correspondientes discursos y felicitaciones por la puesta en marcha de este proyecto, sorprendieron a los invitados nada menos que con un concierto en directo.

El grupo que se subió al escenario fue La oreja de Van Gogh. Lo curioso es que hace sólo unos meses, el pasado 20 de abril, esta misma banda musical acudió al teatro Movistar, ubicado justo enfrente.

En aquel momento acudieron para presentar en primicia el primer LP que se comercializaba en un teléfono móvil antes que en las tiendas de discos (los CD comenzaron a venderse cinco días después).

Precisamente, la mayor parte de las canciones que tocaron durante la fiesta de Yoigo pertenecían a Guapa, el disco que apoyó la competencia, Movistar ocho meses atrás.

¿Habrá solicitado Amaia Montero ya la portabilidad al nuevo operador? Por el momento, la vocalista de La oreja de Van Gogh se limitó a bromear comentando: «A ver si los de Yoigo nos hacen un descuento porque hablamos mucho por teléfono».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad