La moda llega a los móviles

La moda llega a los móviles
La moda llega a los móviles
20/02/2007.- ¿Crees que con tener un terminal con cámara, bluethooth y de última generación es suficiente? Pues te equivocas. Ahora lo último es lucir un móvil personalizado por uno de tus diseñadores preferidos.

La última novedad es el Elle Nº3 Glamphone, de Alcatel. Un móvil de los más fashión, con teclado deslizante en el que predominan los cromados. Se presenta en varios colores: violeta, naranja, rosa, blanco, amarillo y verde e incluye un collar para llevarlo al cuello.

En cuanto a tecnología se sabe poco. Sólo que tendrá una cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor MP3 y un espesor de 16,7 mm. Para adquirirlo tendrás que esperar unos meses porque aún no se comercializa en España.

Puedes conseguirlo gratis
El Samsung E420 se pondrá a la venta la primera semana de marzo. Este es un terminal diseñado por el modisto Devota&Lomba para los nuevos clientes de Orange, ya sea por alta o portabilidad. Su precio oscilará entre los cero y los 49 euros y su diseño, por supuesto, es exclusivo.

El modista no sólo ha creado su carcasa exterior, con dibujos brocados en negro sobre fondo blanco, sino también parte del software. El terminal, en forma de concha, tiene cámara, un reloj externo y el wallpaper que representa un boceto de un vestido de Devota&Lomba.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad