La marca BenQ-Siemens se presenta con seis nuevos móviles

La marca BenQ-Siemens se presenta con seis nuevos móviles
La marca BenQ-Siemens se presenta con seis nuevos móviles.

05/04/2006.- El cuatro de abril se presentó BenQ-Siemens ante la prensa. Esta nueva marca de telefonía móvil es fruto de la absorción el pasado mes de octubre de la línea de móviles de la empresa de ingeniería alemana Siemens por parte de la compañía taiwanesa BenQ (la firma para electrónica de consumo de Acer).

Durante el acto, que estuvo copresentado por Santi Millán y Nieves Alvárez, se mostraron los seis nuevos terminales con los que la compañía se relanza en el mercado.

BenQ-Siemens apuesta por la música en formato MP3. Sin embargo, destaca que sólo hubiera un aparato UMTS. Por ahora la principal baza es el EF51, un móvil con forma de reproductor de música.

Según Ricardo Gómez, director general de BenQ-Siemens España, «el objetivo prioritario es el de mantener la cuota de mercado al tiempo que se diversifican los modelos y se amplía la gama de productos».

En cuanto a los cambios con la entrada de la nueva compañía, explicó que «lo positivo de la flexibilidad organizativa y una mayor rapidez para tomar decisiones».

Otra imagen corporativa

El nuevo lema de BenQ-Siemens es Keep exploring. La idea es que para ser innovador hay que estar continuamente ampliando los límites y poniendo en duda todo lo convencional hasta encontrar nuevas posibilidades y dar con ideas originales.

Con respecto a su logotipo, así lo describen sus responsables: «La plasmación visual de este carácter complementario es la forma circulada que se puede ver en el logotipo entre las palabras BenQ y Siemens. La forma oval es una fusión de círculo y cuadrado que representa la combinación de la técnica de Siemens con el carácter más emocional de BenQ. Este concepto queda aún más resaltado gracias al color púrpura, que combina la racionalidad del azul con la pasión del rojo y que estará presente en el futuro en todas las campañas de la marca».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad