Arranca el 3 de septiembre

La low cost alemana de Telefónica se comercializará a través de Lidl

Fonic ofrecerá una tarifa única de 9,99 céntimos por minuto y SMS. No hay consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

La low cost alemana de Telefónica se comercializará a través de Lidl

La low cost alemana de Telefónica se comercializará a través de Lidl

31/08/07.- Como avanzamos hace unos días (ampliar esta información), la primera multinacional española experimentará su nuevo modelo de negocio en Alemania: Lanzar una segunda marca inspirada en el modelo low cost.

Fonic, que así se llamará la nueva operadora, competirá con otras similares que salieron hace unos meses en el mercado germano (Base, Ay Yildiz y Congstar).

Telefónica ha recurrido a la cadena de supermercados descuento Lidl para comercializar este producto. Se trata de una tarjeta SIM prepago con una tarifa única: 9,99 céntimos por minuto a cualquier hora y destino. El precio de los SMS será el mismo.

La compañía no obligará a que se haga un consumo mínimo ni tampoco exigirá ningún compromiso de permanencia. Además, avisará gratuitamente a través de un mensaje a sus clientes cuando el saldo sea inferior a 3 euros.

Fonic utilizará la red de O2, la filial europea de Telefónica. Si el mercado responde favorablemente es posible que lance esta segunda marca en el resto de los países del Viejo Continente en los que también opera: España, Reino Unido, Irlanda y la República Checa.

Nokia relanza N-Gage por tercera vez

Vodafone quiere ofrecer ADSL a través de Tele2

Etiquetas: fonic, low cost

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.