La low cost alemana de Telefónica se comercializará a través de Lidl

La low cost alemana de Telefónica se comercializará a través de Lidl
La low cost alemana de Telefónica se comercializará a través de Lidl
31/08/07.- Como avanzamos hace unos días (ampliar esta información), la primera multinacional española experimentará su nuevo modelo de negocio en Alemania: Lanzar una segunda marca inspirada en el modelo low cost.

Fonic, que así se llamará la nueva operadora, competirá con otras similares que salieron hace unos meses en el mercado germano (Base, Ay Yildiz y Congstar).

Telefónica ha recurrido a la cadena de supermercados descuento Lidl para comercializar este producto. Se trata de una tarjeta SIM prepago con una tarifa única: 9,99 céntimos por minuto a cualquier hora y destino. El precio de los SMS será el mismo.

La compañía no obligará a que se haga un consumo mínimo ni tampoco exigirá ningún compromiso de permanencia. Además, avisará gratuitamente a través de un mensaje a sus clientes cuando el saldo sea inferior a 3 euros.

Fonic utilizará la red de O2, la filial europea de Telefónica. Si el mercado responde favorablemente es posible que lance esta segunda marca en el resto de los países del Viejo Continente en los que también opera: España, Reino Unido, Irlanda y la República Checa.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad