La filial de móviles de Telecom Italia redujo sus beneficios en 306 millones de euros

La compañía, que obtuvo unos ingresos de 1.970 millones de euros en el mismo periodo del año anterior, obtuvo 380 millones de beneficios suplementarios por ingresos atípicos en 2003.

20/11/2003.- Durante los nueve primeros meses del año TIM, la filial de móviles de Telecom Italia, redujo sus beneficios hasta los 1.664 millones de euros, 306 menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando consiguió 1.970, según difundió el propio operador.

Este descenso en sus ingresos se debe principalmente a que entre enero y septiembre de 2003 la compañía obtuvo unos beneficios suplementarios por ingresos atípicos por un valor total de 380 millones de euros.

Por otra parte, TIM consiguió aumentar un 10% sus ingresos durante el primer trimestre de este año, de los que una buena parte provinieron de Brasil, uno de los mercados que más ha crecido para la empresa italiana y en el que ya cuenta con casi doce millones de clientes.

Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.