La fibra de 200Mbps llega a Orange

Orange y Jazztel son las únicas operadoras que cuentan con fibra de 200Mbps en sus catálogos.
Orange y Jazztel son las únicas operadoras que cuentan con fibra de 200Mbps en sus catálogos.

16/01/2015.- Hace poco más de un año, Jazztel fue pionera en nuestro país ofreciendo una conexión de fibra óptica de 200Mbps. Un paso importante en el sector de la banda ancha que ahora replica Orange con 2 modalidades y mejorando, además , las ya disponibles de 100Mbps.

El mercado FTTH está que arde en la actualidad, sobre todo a raíz de la decisión de Competencia que obliga a Movistar a abrir su red a sus competidores, a lo que ésta ha respondido frenando su inversión y despliegue. Orange se había mantenido al margen de la polémica, aunque con este lanzamiento queda claro que no quiere quedarse atrás en esta carrera.

La filial española de la operadora francesa no sólo ha mejorado su conexión de 100Mbos, que a partir de ahora será simétrica cuando anteriormente ofrecía 10Mbps de subida; sino que también lanza 2 modalidades de fibra de 200Mbps:

· Canguro ahorro fibra 200: Incluye 150 minutos en llamadas móviles y 1GB de datos móviles a velocidad 4G por 63,9 euros al mes.

· Canguro sin límites fibra 200: Por 75,9 euros mensuales ofrece llamadas móviles ilimitadas y 2,5GB de Internet móvil a máxima velocidad.

En ambos casos se incluye la línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos al mes a móviles (en horario reducido) y una 2ª línea móvil con llamadas a 1 céntimo el minuto (y establecimiento de 18,1 céntimos) y 500MB de datos. El compromiso de permanencia al contratar alguno de estos paquetes es de 12 meses.

Comparaciones odiosas
Como no puede ser de otra forma, conviene tener en cuenta la propuesta de Jazztel y comparar. En el caso de la OMV, el pack de 200 minutos y 1,1GB se queda en 54,3 euros al mes; y el de llamadas ilimitadas y 2GB en 60,4 euros mensuales. Es decir, 10 y 15 euros menos, respectivamente, que las tarifas de Orange, y con unas condiciones similares.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel combina fibra y 4G en una nueva oferta

¿Cómo está captando Vodafone a los clientes de ADSL y fibra de Ono?

Fibra y 4G para todos, el objetivo de las operadoras

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Cuando sea comprada Jazztel orange todavía más caro y se come a la competencia que te da más por o igual como bien dice el artículo 10 o 15 e uréter que son casi de 150 a 200 por el mismo servicio.

    Vaya pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad