Durante los primeros 60 minutos de cada llamada

La esperada promoción de Navidad de Vodafone

Permite llamar a fijos y móviles Vodafone por 3,48 céntimos hata marzo. Activarla cuesta 1,16 euros.

La esperada promoción de Navidad de Vodafone

La esperada promoción de Navidad de Vodafone.

02/12/2008.- La crisis también se está notando en las ofertas navideñas que proponen los principales operadores. Este año están siendo menos generosas que las de años anteriores a pesar de que tienen mucha más competencia y los clientes demandan opciones de ahorro con más ahínco que nunca.

La última que nos quedaba por conocer era la de Vodafone, que se ha hecho de rogar. Consiste en llamadas a teléfonos fijos nacionales y móviles Vodafone por 3,48 céntimos por minuto hasta el 28 de febrero. Si quieres solicitarla, puedes hacerlo marcando la secuencia *161# y tecla de llamada.

La única limitación que impone la compañía es que ese precio se aplica a los 60 primeros minutos de cada llamada. La activación tiene un coste de 1,16 euros, según informa el blog Xataka móvil.

Aquí tienes más información sobre la promoción navideña de Orange y la de Movistar.

Hits Mobile se convierte en la operadora más económica

Yoigo renueva su web

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.